jueves, 27 de noviembre de 2014

Sport Loreto realiza grave denuncia

Demostrando su compromiso con la institución, el delantero Jhonny Olórtegui reportó al comando técnico que recibió una llamada telefónica para que se 'tire para atrás' en el partido que sostendrá el domingo en Piura.

"Me llamó un amigo -Olórtegui ha jugado en el Norte por Manucci de Trujillo- y me insinuó que me vendiera para el domingo. Cuando le respondí en tono serio y molesto, se dio cuenta de que no entro en esas estupideces e intentó excusarse con el cuento de que 'era broma' lo que me proponía. Los que me conocen saben que eso no va conmigo. Yo estoy muy agradecido con el apoyo del presidente y jamás podría traicionarlo a él, ni al club ni a la gente de Pucallpa", expresó el 'Tunche'.

Es preciso indicar que diversas publicaciones y comentarios de hinchas tumbesinos dan cuenta de tres jugadores de su localidad que recibieron dinero para perjudicar a sus propios colores.

Nosotros tenemos tres tumbesinos, pero confiamos mucho en su profesionalismo y sabemos que saldrán a matar por la 'Tierra Colorada' en Sechura. Y si llegaran a llamarlos, contestará el celular nuestro Jefe de Equipo, quien confiscará los celulares desde hoy y solo les pasará llamadas urgentes a los muchachos.

Prensa Club Sport Loreto

6 comentarios:

Tu Padre dijo...

jajajajaja es acaso que no pueden en la cancha??. Bien Olortegui!! ese gesto habla mucho de tu persona, nada te costaba aceptar esa propuesta pero estas identificado con los colores del canario y con el pueblo ucayalino, ahora te queda demostrar en la cancha que eres un SEÑOR JUGADOR Y PROFESIONAL y que todos tus compañeros aprendan de este buen gesto.


A ganar en tumbes!!

Anónimo dijo...

averigüen bien y sepan que una persona que ni siquiera vive en Piura menos en secura y mas aun es ajeno a la bocana , ni lo conocen por ultimo , es quien ha llamado al jugador.
ESE SEÑOR LLEGO A PIURA A ENGAÑAR AL GRAU Y LO BOTARON Y NO SE SABE CON QUE INTENCION HA HECHO DE LLAMAR.
POR ESO AVERIGUEN ANTES DE PUBLICAR COSAS QUE NO SON VERDAD,
EL APELLIDO DE ESTE SEÑOR ES CASTILLO, Y ME PARECE QUE TAMBIEN LLEGO POR PUCALLPA HACE UN TIEMPO ATRAS A AENGAÑARLOS SEGUN UN PERIODISTA DEPORTIVO DE PUCALLPA, QUIEN AYER SE HIZO LA ACLARACION POR EL SR. RAMIREZ PERSIODISTA DE PIURA

GEOVANA dijo...

si todos fueran como vos , el futbol seria difernte, me uviera gustado k le sigas la corriente a ese mafioxo k te llamo pa denunciarlo con pruebas y k todo el Peru sepa la clase de lacra k es...
bien x ti y tu familia exitos este fin de semana frente a los sechuranos y k gane el mejor....

Excusas, porque sienten la goleada .. dijo...

Si vayan a ganar en Tumbes ¿?,.. porque en SECHURA, la Catedral de la cumbia Norteña, DEFENSOR LA BOCANA,EL MARETAZO DEL NORTE !! los va a bailar y Golear !

que bien que se conocen que hasta sabe tu numero .. dijo...

ES TU AMIGO,LO ESTAS DECLARANDO, NO EL DE LA BOCANA . POR ESO :DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES..

Anónimo dijo...

Y SI QUE FUE UNA GRAN GOLEADA ..5 A 1 .