viernes, 14 de noviembre de 2014

Sport Loreto quiere asegurar la clasificación

Este domingo 16 de noviembre a las 3:15 de la tarde, se escenificará el partido de fútbol válido por los cuartos de final de la Copa Perú que será protagonizado por Aurora Chancayllo y Sport Loreto.

Sport Loreto deberá esmerarse para sacar un resultado positivo, que puede ser un triunfo o un empate, que en ambos casos sería un resultado muy alentador para las aspiraciones del cuadro ucayalino. Con ese propósito, los dirigentes del cuadro decano del fútbol de Pucallpa, luego del partido del domingo último frente a Juventud América de Cañete al que le eliminó jugando sobriamente, decidieron que el equipo se quede en Lima para continuar con sus entrenamientos, como así lo está haciendo.

El partido del domingo no será fácil para Sport Loreto, porque los jugadores de Aurora Chancayillo, tienen más oficio que los de Juventud América, pero justamente para encarar con éxito el partido del domingo, los dirigidos por el DT José Ramírez, trabajan intensamente en lo que es el dominio del balón y la parte atlética, requisitos indispensables para cumplir bien en la cancha.

Dependerá también que los jugadores cumplan a cabalidad las estrategias que diseñe el entrenador, que podría ser jugar más a la defensiva para cuidar un empate o quizás con más penetración de los delanteros para hacer daño a la defensa del equipo dueño de casa. Bueno, lo de la estrategia o sistema d juego es responsabilidad solamente del entrenador.

Si Sport Loreto saca un resultado positivo jugando de visitante, habría asegurado un 50 por ciento su pase a la fase semifinal de la Copa Perú, porque el partido de retorno con Aurora Chancayillo a jugarse en Pucallpa el domingo 23 de noviembre tendrá otra connotación, donde el equipo pucallpino deberá consolidar su clasificación a semifinales de la Copa Perú.

Diario Ímpetu

1 comentario:

Tu Padre dijo...

Y lo dudan todavia?? este equipo de Aurora no tiene la talla para tentar eliminar al Sport Loreto, los mas fuertes estan por el norte....

Ojala mi cuñado Mayora siga con la mecha prendida... que brenda y yo se lo agradeceremos

:)