miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sport Loreto por su primer paso a la final

La Copa Perú se pone más emocionante que nunca y este último fin de semana se conoció a los cuatro equipos que buscarán ganar el título para llegar a la primera división del fútbol peruano. Defensor La Bocana, Sport Loreto, Sport Águila y Fuerza Minera son los cuatro conjuntos que protagonizarán la etapa de semifinales.


Así serán los enfrentamientos en los partidos de ida en esta etapa semi final:

Defensor La Bocana vs Sport Loreto
Sport Águila vs Fuerza Minera

Defensor La Bocana, de Sechura, será nuestro siguiente escollo en la semifinal y tendremos que ir hasta Sechura para el primer partido, definiendo la clasificación en Pucallpa. El equipo norteño tiene en su plantel a destacados y experimentados jugadores que están resueltos a llevar, despues de años, el fútbol profesional hasta la calurosa Piura, que ya lo extraña luego de la extinción del Miguel Grau.

Sport Loreto por su parte debe corregir muchas zonas de su equipo, porque está demás decir que su próximo rival tiene mayores y mejores argumentos en estos tramos finales de la orejona. Se esperaba cambios en la forma como afrontará el equipo del Sport Loreto, pero, por lo que vemos, para el técnico todo está bien.

Claro que lo entendemos, siempre y cuando logremos llegar a ser dueños de la Copa Perú, de lo contrario se seguirá diciendo que estuvo equivocado desde el inicio de la temporada. Solo nos queda seguir confiando en que Sport Loreto nos dé la oportunidad de celebrar al final, levantando a la codiciada orejona Copa Perú.

Diario Ímpetu

5 comentarios:

Tu Padre dijo...

Vamos chicos!! no hay que confiarze, si los 4 estan en esta fase es por que son los mejores, no descuidar la parte defensiva y tratar de conseguir goles de visita como lo vinimos haciendo hasta ahora... Ojala sigas iluminado cuñado!!

Si llegas a la final veras como queda chico ese estadio, esos 25 mil de capacidad será poco, no olviden que la gloria los espera! que no suceda lo mismo cuando jugamos la final contra el Leon de Huanuco, le llenaron los ojos a benito y empatamos ambos partidos, lastima que nos hicieron gol de visita!!

A cambiar y empezar a escribir sus propia hitoria!

Salud con CRISTAL.. mejor con una SAN JUAN.

VAMOS GENIAL DEFENSOR LA BOCANA ... dijo...

INVADE CON TODO!!! COMO MARETAZO DEL NORTE QUE ERES , Y A COLOCAR TODOS LOS GOLES POSIBLES, PARA DEFINIR LA CLASIFICACION EN LA SELVA. YA LA HICIMOS CON EL CRISTAL DE TUMBES CON EL MARCADOR GENERAL DE 4 A 1...VAMOS LOS DAVIES DEL FUTBOL PIURANO !!!

Anónimo dijo...

La Bocana ,si que tiene Pinta para ser Campeon . GOZALO SECHURA !.

Anónimo dijo...

EL BANANERO....Bueno yo dije en los octavos mis pronos que sport loreto y fuerza minera disputaban la gran final ojala sea asi hasta ahora va bien chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

DESPUES DE LOS RESULTADOS, ESPERAMOS NO PRONOSTIQUES MAS Y DIGAS CHAUUUU DE VERDAD.