martes, 25 de noviembre de 2014

Sport Loreto empató y clasificó

Foto: Luis Mojalot

Ante casi 15 mil espectadores, el Sport Loreto logró su clasificación a la etapa semi final de la Copa Perú ofreciendo un partido de nivel muy discreto.

El partido se inició con un Aurora Chancayllo que salió a proponer un fútbol agresivo y es que desde el pitazo de inicio empezaba perdiendo con el 0 a 0 y por ello fue en busca del gol que no pudo lograrlo hasta el final del partido, porque pese a las deficiencias de la defensa loretana, no tuvieron la capacidad para encontrarlo.

Fue un partido que se nos hace dificil comentarlo, porque fue muy poco lo que ofrecieron ambos. Por un lado un Sport Loreto que salió a buscar el 0 a 0 poblando su zona defensiva y atacando solo con Mayora al frente, lo que le permitió al equipo visitante facilitar su cuidado al extremo que en los primeros 45 minutos el buen Miguel Ramírez no tuvo trabajo en su pórtico.

La segunda mitad Sport Loreto salió más decidido a llevar peligro al arco rival, pero usando siempre el pelotazo largo, pero sin criterio y fueron pocas las oportunidades que se acercaron con claridad al arco chancayano.

Aurora Chancayllo, se esforzó más y estuvo cerca de aguarnos la fiesta, pero una por el apresuramiento en otra muy clara el golero De la Cruz lo evitó. Los últimos minutos fueron de infarto y Loreto terminó haciendo tiempo ante la rechifla de un público que se sacrificó pero encontró respuesta en los jugadores.

Un empate sin goles que le permite al Sport Loreto pasar a la etapa semifinal y este domingo 30 tendrá que viajar hasta Sechura para enfrentar a La Bocana que ya es un rival con otro peso futbolístico y de mucho mayor cuidado que el que eliminamos ayer. La definición de esta llave será el domingo 7 de diciembre en el Aliardo Soria Pérez.

ALINEACIONES

Sport Loreto (0): Frank De la Cruz; Reder Izquierdo, Ronald Matamoro, Edgard Rujel, Christian Cárdenas (Gerardo Trinidad); Sergio Rengifo, Ángel Pérez, Carlos Zegarra (Robert Romero), Danny Kong; Diego Mayora, Jhonny Olórtegui (Wilger Saboya). DT: José Ramírez Cubas.

Aurora Chancayllo (0): Miguel Ramírez; Diego Rossi, Cesar Flores, Marcelo Zamora, Michael Reyes; José León, Johan Isla (Joshimar Ossio), Johan Macahuachi, Edward Riega (Cristhian Navarrete); Carlos Villata (Francis Salazar), Luis Chizán. DT: Daniel Ruiz.

Diario Ímpetu

3 comentarios:

Tu Padre dijo...

Para que más, con eso es suficiente y ahora se viene la Bocana!!

Anónimo dijo...

Por la Bocana les van a dar a los Pucallpinos...

Tu Padre dijo...

Si llegamos a la final primero definimos en Pucallpa y cerramos en Puno!!

1 pasito más Cuñao!! esta vez el poste te nego el gol, y muy bien que lo tienen sentado a ese payaso de Gino Rios, se fue al Juan Aurich y a la semana nomas regreso por choborra, chibolo pa gil, parece limeño.