viernes, 28 de noviembre de 2014

Sport Boys denunció intento de soborno

A través de su página oficial en Facebook el club Sport Boys denunció que allegados al Deportivo Coopsol habrían contactado a cuatro a los jugadores Enrique Vásquez, Brian Bellini, Carlos Canales y Manuel Olaya con la intención de sobornarlos previo al partido disputado en Chancay.

Esta denuncia fue ratificada por Juan Comínges la tarde de ayer en conversación telefónica con el programa Exitosa Deportes, en donde señaló además que el plantel se siente incómodo luego de haber sido cuestionados por su propia hinchada.

"Los chicos han recibido llamadas y han querido aprovechar que este grupo no cobra. Si la gente de Coopsol quiere decir que no... nosotros sabemos bien como han sido las cosas; no vamos a ser locos para decir algo que no es cierto".

Por su parte, el presidente de Deportivo Coopsol y otrora candidato a la presidencia de la FPF, Freddy Ames, en declaraciones para Exitosa Deportes negó de forma tajante que sus jugadores intervengan en este tipo de arreglos; al tiempo que admitió que en alguna ocasión han "apoyado económicamente" a un equipo para que gane cuando enfrenta a un rival directo de Coopsol.

"Nosotros en alguna oportunidad hemos buscado que el otro vaya adelante y gane al rival. Los jugadores deben ir para adelante, nunca para atrás. Si queremos apoyar económicamente a un equipo yo hablo directamente con el presidente del club no uso intermediarios", finalizó.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi lo tienen seniores una prueba mas de lo sucio que es este senior Ames. admite apoyar a otros equipos para que le ganen a sus rivales y ahora acusado una vez mas de soborno, esta vez por parte de todo el plantel del sport boys. Ya todos olvidaron el escandalo de los dobles contratos y este sujeto Ames, tremendo corrupto. no hay garantias para nada en este campeonato manucci deberia estar en lugar del coopsol. este campeonato ya se desdibujo por porque nadie hace nada para sacar a este corrupto del futbol peruano.

Anónimo dijo...

la ultimita, nadie la sabe: "RASPUTIN" es el nuevo presidente de Torino de talara.

Anónimo dijo...

ames es un corrupto aca una prueba mas ...ya nadie se acuerda que este corrupto le vendio la categoria a la san martin cuando la fifa prohibe esos actos y tampoco de los dobles contratos con los jugadores del coopsol...este campeonato ya se desdibujo por este sujeto. no hay garantias de nada.

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que no les pagaron por eso reclaman, el año pasado se vieron con "Echandía" contra caimanes, hoy con Coopsol. Y la ADFP-SD que opina de la denuncia de Cominges de que les adeudan 7 MESES. La Gloriosa a la LIGA

josue samame lozano dijo...

Ya sabEn mi bOyS nO se VenDe!!!
Dignidad

Anónimo dijo...

Ames corrupto y la csm!
Muni da la welta en su pepa igual

Anónimo dijo...

BUENO SPORT BOYS NO DEBERIA DE HABLAR DE CORRUPCION CUANDO HACE TIEMPO DEBIO DESCENDER A SU LIGA DE ORIGEN PERO POR LA MARICA MANASSERO SIGUE ALLI

Anónimo dijo...

HACE MESES QUE SPORT BOYS DEBERIA ESTAR EN LA LIGA DE LOS BARRACONES PERO COMO TIENE PADRINOS LE PERDONAN TODO

Anónimo dijo...

Ames sigue siendo el mismo corrupto que hacia dobles contratos y que vendio la categoria a San Martin ahora queriendo comprar jugadores y porque no arbitros tambien. Cuidado a que roben el partido a Muni en Huaral.

Melix dijo...

Los que dicen que Ammes es un corrupto de seguro que son hicha del Muni, ya que a ellos les duele en el alma que le den un incentivo al Unión Huaral para que les gane al Muni.
Pero aunque le duela eso es valido acá y en la china, con tal que no sea para echarse todo vale.
Aunque les duela este domingo el Unión Huaral le va a ganar si o si al Municipal, porque es el mejor que juegue, a menos que el arbitro les regale el partido con otro penal.

Anónimo dijo...

Puede que el boys haya debido descender pero no porque se le ha favorecido en el campeonato significa que no se debe investigar a ames. es claro que ames esta corrompiendo este campeonato. no podemos permitir que una persona como ames que es ademas un cadidato a la presidencia de la federacion peruana de futbol continue con estos actos vergonzosos y manche el honor de varios equipos, el de el ,el boys y los que nos vemos envueltos en la segunda. gracias ames por hacer de este campeonato una corrupcion total. invesiguen a Ames de una vez.

lucalovesfootball dijo...

muy sospechoso que SPORT BOYS salga a denunciar el soborno 6 dias despues... (el partido se jugo el sabado)y no cuando se produjo el supuesto acto de corrupcion.

Anónimo dijo...

amigos de segunda, es claro la cosa, boys pedio un encentivo para dejarse ganar, pero ames des dijo yuca mier....., a ustedes me los gano así de fácil.. y de venganza los del boys dijeron a ames, te voy a denunciar ante la fpf.... como para no creerlo.
El año pasado sucedió algo similar, caimanes se jugaba con san alejo en pucalpa y le gano a los charapas, mientra en el callao se jugaba boys con Ugarte, boy defendió con uñas y garras el 1 a 0, incluso con 10 hombres, incentivo o no, no lo sé, hasta luego soprt boys, das pena en segunda.

Anónimo dijo...

El problema no es que Ames incentive a los rivales de Muni sino que soborne a los rivales de Coopsol (como el caso de internto de soborno) y si tiene esas mañas porque no puede sobornar al arbitro.
Ese clase de tipo quieren de Presidente de la Federacion, esa clase de dirigente creen que merezca tener un equipo en primera.

Anónimo dijo...

MUNICIPAL+ BURGA + AMES= CORRUPCION EN SEGUNDA DIVISION

Anónimo dijo...

me da risa porque algunos defienden a Ames y no se percatan en el hecho de que el proximo año se enfrentaran a el y a su equipo. ademas siempre se ve inmiscuido en casos de corrupcion. Acuerdense del escandalo de los dobles contratos y la venta de la categoria a la San Martin. Si el municipal sube cosa que es muy posible, Ames volvera a hacer de las suyas el proximo año y perjudicara a otro equipo que luche contra el copsol palmo a palmo por la punta y el campeonato ..ahi entonces querre ver a quienes defienden a Ames. No a la Corrupcion, no a ames.