martes, 25 de noviembre de 2014

“Soy un profesional y me debo a Mannucci”

Uno de los jugadores más destacados en la campaña 2014 de Mannucci es sin dudarlo el pequeño volante Jhonny Obeso, quien no sólo es hábil y más de una vez se ha encargado de ser el generador del fútbol en la tricolor, sino que también tiene gol y el último domingo en su natal Chimbote lo volvió a demostrar.

“Se logró el triunfo en el último minuto. Es difícil la cancha, el horario, el sol, pero el equipo jugó bien, se dio íntegro y se pudo sacar el triunfo. Estoy feliz por eso y por el gol” señaló el mediocampista mannuccista que ya lleva 4 goles anotados en el campeonato con camiseta tricolor “Agradezco a todos la hinchada que vino a apoyar y al esfuerzo de todos mis compañeros” añadió.

Tras anotar el gol del triunfo trujillano, “Noni” Obeso no gritó, corrió, ni celebró; sólo juntó los brazos y miró a la hinchada local en señal de disculpas debido a que antes de jugar en Mannucci, defendió 4 años a la escuadra chimbotana. “Gálvez es el equipo donde me inicié, pero soy un profesional y ahora me debo a Mannucci y espero acabar bien el año” explicó.

Aunque Mannucci esta fecha alcanzó el tercer lugar, el título de la Segunda Profesional se escapó y a la tricolor sólo queda luchar por conseguir el 2do puesto y esperar el tan comentado ascenso para el 2do, cosa que aun no se ha oficializado. Obeso pide el apoyo de los verdaderos hinchas en el último partido del año en el que Mannucci recibirá al Alfonso Ugarte de Puno en el Mansiche. “Esperamos que la hinchada nos siga en el último partido de local, estamos a 3 puntos del segundo y vamos a salir a ganar” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci