miércoles, 5 de noviembre de 2014

Solo 13 jugadores entrenaron en Gálvez

Ante un panorama poco alentador, el plantel galvista retornó a los entrenamientos ayer martes en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, donde fue notorio la ausencia de varios jugadores, quienes al parecer tienen poco compromiso con el equipo.

Ante este triste cuadro, el portero Paul Pantoja sostuvo que es momento que todos demuestren su verdadero compromiso con su profesión.

“Sé que algunos están lesionados como Huertas, pero los demás no sé porque no han venido y eso molesta porque necesitamos de todos, no sabemos que quieren, si no van a venir que ya no vengan más, y si lo van a hacer solo por algunos días, tampoco, no sé cómo decirles, o agarrarlo a puñetes, porque siguen en lo mismo”, declaró inicialmente el portero titular del cuadro de la franja.

Aquí está en juego el prestigio de cada uno- Claro, yo hasta la fecha no he faltado a ningún entrenamiento y me molesta que algunos lo tomen a la ligera esto, porque para nosotros es una profesión, y creo que deberían tener un poco de respeto a nosotros y al profesor, y lo que hagan o no, los directivos eso queda al margen, el profesionalismo lo deben demostrar acá, no faltando a los entrenamientos, estar atento a todo lo que es bueno para el equipo y no perjudicarlo.

Ante esta situación, como ves el partido ante Pacifico que es de descarte?- Ahora lo único que queda es ganar todos los partidos que nos quedan, no hay margen de error, ni de nosotros ni de los directivos, ahora que quedan solo cuatro partidos tienen que poner plata, no queda otra. Solo nos quedan entrenar bien nosotros para jugar bien estos cuatro partidos y la directiva ya sabrá lo que tiene que hacer, respondió finalmente Paul Pantoja.

NO FUERON

El entrenamiento solo se realizó con trece jugadores como Paul Pantoja, Rafael Rojo, César Doy, Percy Manchego, Aldair Neyra, Jordan Llanos, Bryan Rojas, Bruno Celis, Gustavo Vásquez, Jesús Torres, Ronaldinho Alvarado, Víctor Dávila, Martin Hidalgo, mientras que José Shoro y Diego Encinas, asistieron pero no entrenaron por estar sentidos luego del choque en Chancay.

los ausentes al entrenamiento de ayer son, Jairo Talledo, Roberto Huertas, Jack Duran, Luis Martínez, Jhon Peña, Jim Díaz y José Guevara Tinoco.

LA RESPONSABILIDAD ES DE LOS JUGADORES

Para el directivo Julio Peñaranda, la responsabilidad de los puntos perdidos en los últimos cotejos, es responsabilidad de los jugadores y del comando técnico, por lo que convocó a una reunión con el plantel y aclarar la situación de cara a los cuatro compromisos que le quedan al cuadro de la franja.

El dirigente galvista sostuvo que los jugadores no tiene mucho porque reclamar, ya que, en el tema de sueldos, afirmó que solo les deben el mes de octubre, el mismo que sería una condición que estaría manejando la directiva para que los jugadores muestren un mayor compromiso en el partido del domingo ante Pacifico.

“No puede ser posible que aquí estén reclamando a cada rato por los sueldos, cuando en otros equipos, los jugadores siguen luchando, y un ejemplo es Manucci donde le deben a los jugadores más de tres meses y siguen jugando, incluso están peleando por el título”, comentó Peñaranda.

Ustedes también deben poner de su parte para estos cuatro partidos- Si, nosotros estamos dispuestos a ir con todo en estos cuatro partidos, pero los jugadores también deben poner todo de su parte, creo que no puede haber pretexto para este partido, porque dependemos mucho del resultado ante Pacifico.

Yo tengo mucha confianza en el equipo, y que este domingo van a sacar un resultado positivo, que son los tres puntos, pero es necesario que todos pongan mucho de su parte, y no se repita el rendimiento que tuvieron ante Walter Ormeño y ante Comerciantes Unidos, que para mí no tienen justificación, porque debieron ganarse, apuntó.

El profesor también esperaba por su sueldo, han hablado ustedes con él?- El profesor exige mucho, y creo que debería concentrarse mas en conseguir los resultados. Ha habido errores garrafales, que se tienen que corregir a partir de este domingo.

Diario de Chimbote