viernes, 21 de noviembre de 2014

Shoro: “De todas maneras debemos ganar”

A pocos días del crucial partido ante Carlos A. Manucci, José Shoro Pastor prefiere concentrarse en el duelo y le pide a los dirigentes que hagan el esfuerzo por tratar de que el grupo llegue tranquilo a este duelo, que podría definir la permanencia del equipo en la segunda división.

El delantero que había estado un poco sentido de la rodilla y del pie, desde el miércoles viene trabajando con normalidad y sostuvo que ya se encuentra recuperado para afrontar el duelo ante los trujillanos.

“Ya estoy bien, tranquilo esperando el partido que se viene el domingo ante Manucci, que tenemos que ganar”, declaró inicialmente el atacante del cuadro de la franja.

Refirió que al margen de la presión que hay, saldrán con la misma mentalidad de siempre, de ganar.

Siempre hemos tratado de afrontar los partidos con la misma responsabilidad de ganarlos, pero lamentablemente no se dieron los resultados, y esta semana tenemos que reivindicarnos y ganar, apuntó.

De todas maneras debemos ganar, nosotros tenemos que sacar un buen resultado el domingo para poder salvarnos del descenso en el último partido porque eso es lo que más nos importa, agregó.

Sigue en pie la amenaza de no presentarse, si los dirigentes no cumplen con ustedes?- Eso es lo que hemos conversado entre nosotros y vamos a ver lo que pasa que es lo que dicen los dirigentes porque primero dicen una cosa y luego no cumplen, vamos a esperar que es lo que pasa hasta mañana (hoy) viernes, respondió Shoro quien además dijo que ninguno de los dirigentes se ha tratado de comunicar con los jugadores para solucionar este problema.

El atacante del cuadro de la franja, también invocó a la gente para que este domingo vaya al estadio y aliente al equipo, como lo harán los hinchas de Manucci que llegaran en buen número desde Trujillo.

Nosotros necesitamos que la gente vaya alentarnos en todos los partidos, y de parte de nosotros le digo que vamos a salir con todo para ganar este partido, aunque no hemos tenido fortuna en los resultados, pero este domingo es momento de levantar cabeza y salir airoso en este partido, afirmó.

Hay ansiedad por el gol?- Si, de todas maneras ustedes saben que nosotros los delanteros vivimos del gol, pero en estas fechas no he podido marcar pero el domingo puede ser el momento de cambiar esto.

Cuanto debe mejorar o cambiar este equipo para ganar el domingo?- Debemos estar bien concentrados porque los goles que nos han metido han sido errores de nosotros mismos y ahora nos está costando esos puntos perdidos y en este partido tenemos que salir bien concentrados, mantener el cero en nuestro arco y buscar que ganar, esperemos que los chicos presten atención a lo que le decimos, nosotros los apoyamos mucho pero ellos también deben poner de su parte, subrayó finalmente José Shoro.

Diario de Chimbote