martes, 11 de noviembre de 2014

“Seguimos con la esperanza intacta”

La victoria tricolor en la altura de Santa Cruz mostró mucha entrega y esfuerzo de cada uno de los jugadores mannuccistas que se dieron al máximo para lograr esta sufrida pero merecida victoria. Como siempre uno de los valores más altos fue el recio zaguero Diego Otoya, quien a pesar de estar lesionado dijo presente y tuvo un muy buen desempeño en la retaguardia carlista.

“Con el sacrificio, con la entrega del grupo y con la ayuda de Dios pudimos sacar el resultado en Santa Cruz. Tenemos fe en nosotros y en Dios en que los resultados se sigan dando. Daremos pelea hasta la última fecha, quedan tres finales que seguiremos jugando, peleando de la misma manera o mejor. Seguimos con la esperanza intacta” declaró Diego Otoya tras la victoria mannuccista sobre Comerciantes Unidos.

Como se comentaba en los días previos al viaje a Santa Cruz, Otoya no venía entrenando con el plantel debido a un desgarro y se descartaba su presencia, pero sus ganas y compromiso para estar presente y dejar todo en la cancha pudieron más y finalmente jugó. 

“No entrené toda la semana con la intención de llegar mejor a este partido, pues tengo un desgarro y me tuve que infiltrar el día viernes. Gracias a Dios puede aguantar los 90 minutos y contribuir al triunfo del equipo” confesó el defensor central mannuccista. ¿Te sientes mejor de tu lesión después de jugar todo el partido? se le consultó, a lo que Diego respondió “Me siento mejor cada vez que veo jugar al equipo y toda la entrega que pone cada uno”.

El defensor Mannuccista que anteriormente defendió a Cienciano, León de Huánuco y Vallejo, también es una persona de una sólida fe en Dios y que siempre lo tiene presente en cada momento de su vida. 

“Tengo fe, sin Dios nada es posible, aunque el resultado sea malo o sea bueno, la palabra dice que todo nos sirve para bien y Dios nos demuestra su amor en cada momento. Quien nos da la victoria es Él” explicó.

Dirigiéndose a los fieles hinchas mannucistas, Diego pide una gran asistencia al Mansiche el próximo domingo ante Torino y en los dos últimos encuentros también. “Son tres finales que nos gustaría mucho sean con las tribunas llenas de gente apoyándonos, no solo la otra semana, sino los tres partidos que quedan” declaró.

Finalmente, Diego aclaró ser ejecutor de penales autorizado por José Soto y que así como ante Municipal, si se vuelve a cobrar una pena máxima a favor de Mannucci él puede ser el ejecutor. 

“En los penales el encargado primero es Garate y luego soy yo. Contra Muni no estaba Gárate, Cristian (Guevara) me lo pidió pero no se lo pude ceder por el autogol que cometí. Dios es grande, porque fallé pero luego me permitió darle una alegría a la hinchada trujillana” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci