jueves, 13 de noviembre de 2014

Sawa confía en mojar ante San Alejo

Deportivo Municipal se juega la vida este domingo en Pucallpa, defenderá su liderato ante San Alejandro, equipo que viene de perder por WO por falta de pagos. ‘La Franja’ viajará vía aérea el sábado temprano a tierras selváticas.


“Quedan tres fechas y si bien hay mucha ansiedad en el grupo, todos estamos con muchas ganas que esto acabe con final feliz. Es por ello que esta recta final la tenemos que encarar con mucha seriedad, concentración y actitud para que Municipal cumpla con el sueño de volver a Primera división”, comentó el delantero del equipo, Masakatsu Sawa, uno de los mejores jugadores del equipo edil.

Vinces no estará

El anotador del gol del triunfo ante Walter Ormeño, Yeison Vinces, salió lesionado en ese partido y el resultado fue esguince a la rodilla por lo que estará en descanso médico por 9 días y no jugará en Pucallpa.

Esta lesión se complicó más ya que el jugador no salió de la cancha para no dejar a su equipo con un jugador menos porque no tenían más cambios.

Municipal es líder del torneo de la segunda con 52 unidades, tres mas que Alianza Universidad y Coopsol.

Diario Todo Sport

7 comentarios:

Tu Padre dijo...

No hay problema si quiere mojar el campo por tanta calor, pero cuidado que se resbale, a tener en cuenta ese detalle.

Anónimo dijo...

echa sawa !!!! vamos samurai ...akd mia ,la unica franja del peru.

Anónimo dijo...

TrafAmes incentivara una vez más a un equipo contra Muni.
Dependemos de nosotros mismos, a ganar con futbol y mucho amor a la camiseta.

Anónimo dijo...

Echa Sawa... usted ya tiene un lugar en los grandes que se pusieron la franja asi no salgamos campeones.

Mauricio Paredes dijo...

si se puede echa muni

pancho dijo...

que paso "padre" no que ivan a ser 3 punteros jajajaj no sabes casi nada de futbol.... tu alianza huanuco no pudo,con huaral..... y la fuerza de la kk san alejandro como,leir .?

kancho dijo...

la fuerza de la kk San alejandro jajajajaj y el guanuco ahora el,proximo ańo ya se van a la regional chau equpuchos jajajajaja