lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Qué le falta a Muni para ascender a Primera?

Deportivo Municipal está cada vez más cerca de ascender a Primera División. El cuadro edil es líder de Segunda con 55 puntos a dos fechas para el final el campeonato. ¿Qué le falta a la ‘Academia’ para volver luego de siete años a la máxima categoría?

Deportivo Municipal no es el único equipo que lucha por ascender. Deportivo Coopspol, cuyo presidente es Freddy Ames, candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), está segundo en la tabla de posiciones a tres puntos de los ediles.

El otro equipo que aún tiene chance es Alianza Universidad de Huánuco, que está tercero con 50 unidades, cinco menos que Deportivo Municipal. Precisamente estos dos equipos se enfrentarán el próximo domingo en Villa El Salvador.

Estas son las posibilidades de Municipal para la próxima jornada:

1. Si gana a Alianza Universidad: deberá aguardar que Deportivo Coopsol empate o pierda ante Sport Boys en Chancay. De ser así, la ‘Academia’ tendrá cinco o seis puntos de ventaja a falta de una jornada y jugará el Descentralizado del 2015.

2. Si empata con Alianza Universidad: deberá esperar que Sport Boys la gane a Coopsol en Chancay. La diferencia sería de cuatro puntos con una jornada más por delante. En caso contrario, de que Coopsol gane y se coloque a un punto, todo se definiría en la última jornada. Allí, tendría que ganar sí o sí.

3. Si pierde con Alianza Universidad: si Coopsol gana a Boys igualará en la punta al cuadro edil; no obstante, el equipo de Ames será primero por mejor diferencia de goles. En definitiva, todo se definiría en la última jornada. En esta, si Muni quiere ascender, deberá ganarle de visita a Unión Huaral y esperar que Coopsol empate o pierda con Pacífico en Huacho. Esas son todas las opciones del cuadro edil para volver a Primera.

Diario El Comercio

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se va Municipal a quien goleara Torino? :/

Anónimo dijo...

EL BANANERO.....
Saben que es lo les falta plata si suben de donde rayos sacaran money

Anónimo dijo...

podrías intentar subir a primera y ahí intentar golear al Muni... pero primero subes a primera...

Anónimo dijo...

QUE SIGA PAGANDO A ESOS MAFIOSOS DE ARBITROS!

Mauricio Paredes dijo...

por una parte esos resentidos dicen que el muni no tiene dinero para ir a primera y por otra tiene dinero para pagar arbitros, jugadores fpf, etc, ponganse de acuerdo resentidos!

Anónimo dijo...

echa muni ante la envidia provinciana. y ese tipejo que dice ser hincha de torino pero que en su facebook tiene fotos de alianza jajajajaja sigue envidiandonos que tu equipo jamas sera de primera regresa a tu copa peru, tu lugar natural. echa muni

Anónimo dijo...

No es bueno cantar victoria antes de tiempo, pero no cabe duda que el único equipo que merece ascender es el Municipal, planifico bien su trabajo, en los momentos difíciles tuvo humildad. Este equipo descendió siempre por sus malos dirigentes, creo que esta vez no. Muni y Boys son los únicos que representan a Lima Lima. Juegan contra todo Provincias 14 equipos.Saludo a CCDMunicipal. Echa MUNI.

Anónimo dijo...

No soi d la alianza loco inventa cosas, tan solo soy hincha de Torino :/ i no sea alusinen q estan es primera ah, coopsol los puede dejar sin fiesta. A y no me pico *2013 5 a 1* :v

Jimmyler dijo...

Ya falta poquito, y retornaremos a nuestro lugar natural, primera división para nunca mas descender, somos un club ejemplar que aprendió de los errores, y gracias a hinchas de verdad que aman como nadie al municipal, salimos adelante, entiendan al municipal lo salvó su gente, y no te pido que lo entiendas, ya que el amor al municipal es único e inimitable. Bye pecho frío.

Anónimo dijo...

Necesita ayuda de los árbitros y por allí comprar algunos equipos para que le deen el partido.. Y pues campeonan

Anónimo dijo...

SEGUIR COMPRANDO ARBITROS CON ESO YA ESTA EN PRIMERA DEPORTIVO COIMICIPAL , PERO EN EL 2016 VOLVERA A SEGUNDA A SEGUIR COIMEANDO

Anónimo dijo...

le recontra sobra ayuda de los mafiosos de los árbitros, vamos a ver si este partido al menos empata limpiamente, el fracasado de arquero de koki gonzales va comentar ahi estara la aficion nacional viendo a la mafia arbitral y periodistica....

Anónimo dijo...

PARA ASCENDER DEPORTIVO COIMICIPAL NECESITA MUY FACIL SEGUIR COMPRANDO JUGADORES, EQUIPOS, ARBITROS ETC.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL CI 120 dijo...

EL HINCHA DE TORINO TIENE FOTOS DEL ALIANZA, PORQUE SENCILLAMENTE ALLI ESTA JUGANDO EL TALAREÑO: LUIS TALARA TRUJILLO, EL MEJOR JUGADOR DE ALIANZA LIMA, PRIMER LUGAR DEL PRESENTE TORNEO DESCENTRALIZADO, Y QUE DEBUTO EN LA FINAL DEL CLAUSURA 2007 DONDE PRECISAMENTE ALIANZA GOLEO A TU MUNICIPAL POR 6 A 0 !!! , CON DOS GOLES DE LUIS TALARA TRUJILLO ( VER PAGINAS DE ARCHIVO , YA QUE LE GUSTA REVISAR EL FACEBOOK DE TERCEROS). AHORA ,NOSOTROS NOS HEMOS GANADO SIEMPRE EL DERECHO A PARTICIPAR EN PRESTIGIOSOS TORNEOS COMO COPA PERU, SEGUNDA, PRIMERA PROFESIONAL Y HASTA COPA LIBERTADORES POR : MERITO PROPIO!!.. Y NO SIENDO INVITADOS COMO EL MUNICIPAL EN EL PRESENTE TORNEO DE SEGUNDA ...POR FAVOR.... COMO VAMOS A ENVIDIAR A SU EQUIPO ,A QUIEN A CADA RATO LO GOLEAMOS TANTO EN TALARA COMO EL MISMO LIMA, YA, BASTANTE ORGULLO TENEMOS DE NUESTRO AGUERRIDO EQUIPO .!!! ... Y AHORA SI... RIANSE !!!!! TODOS..

Henrry Quintanilla dijo...

Torino existe?

Iris Arevalo dijo...

Eso es ser picon te dedicaremos el campeonato ... Echa Muni campeon ..

Anónimo dijo...

uuuuuuyyyyyy jajajaja les dolio a estos pseudo hinchas del torino que en realidad son hinchas de alianza el comentario de ese hincha del muni. pero es la verdad la mayoria de hinchas de equipos de provincial no son hinchas del equipos de los cuales dicen ser. son mas bien hinchas de alianza y la u, siendo provincianos son hinchas de equipos de lima. El boys para los que no saben no es de lima ,es del callao una provincia, la provincia constitucional. no se porque estos pseudo hinchas se averguenzan de ser hinchas de alianza y la u y lo niengan en esta pagina, es su realidad, se acomplejan de sus atrazados departamentos y quieren sentirse limenios siendo hinchas de equipos de la capital, asi de simple. lo que es peor ,es que los pseudos hinchas del torino llegan al colmo de llamar corruptos a otros cuando de su equipo de hinchas falsos, salio malqui y los directivos que vendieron a todo el equipo a la u en ese partido de los 90s por el cual suspendieron a varios directivos de la u. con esos antecedentes de que corrupcion pueden hablar si ya esta visto que el provinciano baila por la plata del limenio. en fin equipos sin hinchas de provincia alienten a sus respectivos equipos provincianos pero cuando se trate de la u o alianza se voltean y arrodilla porque ahi radica su verdadera lealtad. jajajaja vendidos y volteaditos.

Iris Arevalo dijo...

Envidia Torino nunca llegara a primera ja ja

Anónimo dijo...

MUNICIPAL no necesita plata para subir solo necito de nuestro aliento para estar donde esta pero tienes razon hay equipos q son tan pero pobres q solo tienen plata . ese no es nuestro caso nosotros tenemos pasion y amor por nuestra camiseta tu podras decir lo mismo...........

Anónimo dijo...

Cuanta envidia de estos provincianos!!! El pseudo hincha del taladrito de media tabla para abajo habla que el muni ha sido invitado a segunda sin saber que el muni llego a este campeonato por haber alcanzado el cupo debido al orden de merito obtenido en la copa peru y así disponerlo las bases; hablan de golear al muni a cada rato, cuando la ultima vez que se enfrentaron perdieron en villa el salvador; anda no mas talareno a hacer tus rifitas o pachamancadas para pagar tus deudas y no estar jorobando al tal koky herrera para que te salve de la desaparición. Echa Muni contra todo.

Jimmyler dijo...

Al único equipo de torino que conozco es el que juega en Italia, el resto no existe.

Anónimo dijo...

Eres cara dura diciendome q regrese a copa perú cuando yo te mande a ella... Ya lo olvidaste. Y luego te invitaron a la segunda.

Anónimo dijo...

Estos hinchas del San Alejo, Torino, y demas ahora son hinchas del Coopsol que tambien es de Lima y que la mafia de Freddy Ames engaña al pueblo de Chancay diciendo que es de alli, pero ese pueblo no se deja engañar y ni va a ver a ese equipo. Yo en mi facebook no pondria la foto de un jugador de otro equipo del que no soy hincha asi mi hijo sea la estrella... esa es la diferencia de los hinchas del Muni... Echa Muni...

Anónimo dijo...

Sigan hablando provincianitos, sigan destilando su odio típico de resentidos sociales... mientras ustedes hablan Muni se acerca más a primera... sigan recordando partidos antiguos, regodeándose de lo que ya no pueden hacer, mientras ustedes hacen eso, nosotros vamos preparando las gargantas para alentar al Muni este domingo en VES!!! Echa Muni!!!

Anónimo dijo...

Oye dizqe hincha del muni...ya te crees campeón.. Y subestima a provincia..vuelve a tu realidad tu club tiene historia.. Pero de fracaso y equipo lastimero.. Si es ke suben de seguro les golean.. Harán de cenicienta misia. Lastimera..y seguro los bajan... Y no se jacten de hinchas fieles... Que ni ese estadiucho de VES pueden llenar... Si les falta platita...acá en Pcllpa les podemos dar propina... Sport Loreto campeón ...

Anónimo dijo...

TE DUELE ACPETAR QUE EN TALARA LA GENTE ES HINCHA DE TORINO, ES QUE EN TU CABECITA ESTA QUE SOLO EXISTEN Y DEBEMOS SER HINCHAS DE LOS EQUIPOS DE LIMA. CREES QUE TODAS LAS CIUDADES DEL PERU SON IGUALES. TE EQUIVOCAS. POR ACA LA GENTE AMA LO DE SU CIUDAD. Y SE ENORGULLESE DE LO QUE TIENE. TE DUELE PENSAR QUE SOMOS TU PAPA Y QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS TE HEMOS APABULLADO Y MANDADO A LA BAJA 2 VECES. TE DUELE SABER Q UN EQUIPO PROVINCIANO PASO POR ENSIMA TUYO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. SOY DE TALARA Y SOY HINCHA DE ATLÉTICO TORINO VAMOS TALADRO!!!

Clau Granate dijo...

Si los mandamos a la baja 2 veces.

Anónimo dijo...

Sport loreto campeon?, mira al San Simon ya esta con pie y 3/4 pa bajar y de pretexto dice que no jugaria segunda....
o sea subira y bajara de nuevo

Anónimo dijo...

Torino no nos mando a la baja sino Manacero y compañia quitando puntos hasta despues de jugados los partidos y ahora como se hacen los ciegos con Manucci, Torino y san Alejandro que no tienen ni para el te...

Anónimo dijo...

Se picaron los de la academia porque les dijieron q son la piñata de Torino lo cual es cierto xD soy provinciano amante de atlético Torino 8)

Anónimo dijo...

del torino salio malqui jajaja equipo campeon de copa peru jajajajajajajajaja no existen solo existen en la copa peru su lugar natural ....

Anónimo dijo...

provincianos mantequilla

DESDE LIMA dijo...

SUBAN A PRIMERA, QUE YA NO SERA EL TORINO EL QUE LOS GOLEE, SINO EL ALIANZA CON EL TALAREÑO LUIS TRUJILLO.