sábado, 1 de noviembre de 2014

Prohibido perder

En un partido crucial por la baja, el Comerciantes Unidos de Cutervo recibe este sábado a partir de las 11.30 AM al Alfonso Ugarte de Puno en el estadio Manuel Burga Puelles de la provincia de Santa Cruz por la vigésimo sexta fecha de la Segunda División del Fútbol Profesional Peruano.

Las “Águilas cutervinas” llegan motivados luego de haber arrancado un punto importante en su visita al José Gálvez de Chimbote en la fecha pasada, y con la necesidad de obtener tres puntos que le permita seguir en la lucha por salvar la categoría.

Por otro lado, los puneños llegan entonados luego de haber obtenido dos victorias consecutivas en condición de local, frente al José Gálvez y al Sport Boys del Callao, y con la necesidad de arrancar puntos en condición de visita que le permita zafarse de la baja.

Cabe indicar, que este cotejo es uno de los más atractivos de la fecha, ya que el que gana tendría un 70% de posibilidad de salvarse, mientras que el que pierde tendría el mismo porcentaje (70%) de posibilidades pero de descender.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS UGARTE QUERIDO A GOLEAR EN NUEVA CAJAMARCA QUE EN ESE LUGAR SOMOS LOCALES.

UGARTE QUERIDO TU HINCHADA ESTA CONTIGO HINCHANDO POR TI.

Anónimo dijo...

GARRA UGARTINA UGARTE GANO 4 SI 4 PEPAS A 0, GRACIAS MUCHACHOS DEL UGARTE POR ESTA GOLEADA Y ESTE REGALO POR EL DÍA DE PUNO.

MUCHAS FELICIDADES.

VIVA EL EQUIPO CAMPEÓN UGARTE CORAZÓN.