sábado, 8 de noviembre de 2014

Primer Walk Over del año

Defensor San Alejandro debía enfrentar a Willy Serrato este viernes, pero el plantel decidió no viajar. Ricardo Pérez, delantero del equipo, explicó la situación.

El primer caso de W.O se registró este viernes en la Segunda División 2014. San Alejandro no viajó a Chiclayo para disputar el partido ante Willy Serrato, por la 27° fecha del torneo, y por lo tanto, perdió el partido por el marcador de 3-0, según la regla.

Pocos hubieran esperado que el equipo de Irazola (Padre Abad, Ucayali), cerca de Pucallpa, caiga en esta situación. Pues empezó el año como uno de los cuadros más sólidos y hasta candidato al título. Pero con el paso de los meses, la situación económica se agravó.

Insoportable. Así define Ricardo Pérez el momento que vive a diario en San Alejandro. Y no es el único. Todos los jugadores se cansaron de las deudas y optaron por no jugar más. El plantel de la ‘Fuerza del Cacao’, que marcha sexto en la tabla, decidió permanecer en Pucallpa a modo de reclamo ante los dos meses de sueldo que les deben. Sobre todo porque no es la primera vez que pasa.

“Tratamos de llegar a un arreglo pero no llegamos a nada. Hemos decidido no jugar porque ya no se puede sostener más. Es una decisión de todos. Ya definitivamente no vamos a jugar hasta que nos paguen agosto y octubre. Seguiremos entrenando normal porque pueden aducir abandono de trabajo. Siempre hemos puesto la cara pero ya no se puede más”, dijo el delantero a Depor.

¿Y el presidente? Según Ricardo Pérez, no se sabe nada de él. Manuel Gambini, flamante presidente regional de Ucayali, no se ha pronunciado al respecto. “Vino un vicepresidente a hablar con nosotros para decirnos lo mismo de siempre: que pagarán el viernes. Todo el año ha sido así. Cuando no era presidente de la región, nos decían que esperemos, que apenas salga electo las cosas iban a darse, pero salió hace un mes y no hay señales”, agregó.

Días atrás, la directiva llamó al plantel y les hizo una propuesta: descontarles el 50% de su sueldo porque no había dinero. Con ese descuento, podrían pagarles. Sin embargo, todo quedó en palabras. “Uno trata de llegar a un acuerdo. Accedemos, pero páganos. Y hasta hoy no vemos nada. Ni una ni otra”.

“Sabemos que llegará el día en que termine el campeonato y no los vamos a ver más. Hemos aguantado todos los meses lo mismo y sin embargo remamos hasta el final, armamos equipo para campeonar, pero en el camino se fueron porque era insostenible. Acá el tema ya es insoportable. La mayoría es de Lima y no tiene para vivir acá. Algunos viven en cuartos, otros en un hotel y la señora ya nos está botando. No hay para los pasajes ni para la comida. Ya se escapó de las manos”, finalizó.

Diario Depor

6 comentarios:

ORO Verde dijo...

Deberían hablar la verdad, la directiva les ha dado hasta capricho a estos jugadores, sobre todo al DT javier arce, contratando a jugadores paquetes clarísimos que no han rendido ni al 5%, estos jugadores que su estado físico solo les da 45 min, ya que entrenan o hacen pichanga en 2 horas, diarias, jugadores que inexplicablemente malcriados con el arbitro que se ganan tarj roja, arce inexplicablemente realiza cambios para favorecer al rival y se perdía puntos. HASTA AQUI NO MAS LES DIJO LA DIRECTIVA Y LA AFICION NO ASISTIENDO AL ESTADIO. LA HINCHADA Y ESTE ORO VERDE LES EXIGE QUE RENUNCIEN Y SE LARGUEN Y PIENSEN EN OTRA VICTIMA. ESTAFADORES, SINVERGUENZAS, VENDIDOS, NADIES LES CREE. SOBRE TODO TU JAVIER ARCE Y EL QUE HACE TUS COCHINADA ANDRES MOGOLLON QUE TANTO LO DEFIENDES.

Anónimo dijo...

VOY A CREER EN TUS PALABRAS RICKY SI TAMPOCO JUEGAN CONTRA EL MUNI, SI SALEN A JUGAR YA SÉ PORQUÉ ES, POR EL INCENTIVO DE HUÁNUCO Y DEL INNOMBRABLE DE AMMES

josue samame lozano dijo...

2 meses impagos
Seguro con planillas firmadas
Boys pasa x lo mismo y los hinchas de este blog quieren echarlo x la borda situación similar paso muni el año pasado y ya lo condenaban el boys a pesar de la situación cuenta con el denodado esfuerzo de sus hinchas q reman hacia a delante x la situación
No pasa lo mismo en Gálvez, ormeño, el mismo san alejo y Ugarte a principios de año
Q dirán ahora no merece el descenso igual q el boys y otros clubes en igual condición
Ahora si no llega un salvavidas urgente para san alejo
No tendrá solvencia para el 2015 y fácil no participara
Porque esta acéfalo
Y sus socios? Sus hinchas?

QUE PENA ME DA MIRARLOS dijo...

QUE GRACIOSOS CON ESTA JUGADA INMORAL VAN A PEDIR QUE LES PAGUEN SUS 2 MESES LAS LAVANDERIAS ASOCIADAS ...Y CLARO SIN ENTRENAR DURANTE 15 DIAS SIN ENTRENADOR SIN DIRIGENTES ESTARAN EN EL CAMPO DE JUEGO BIEN DUROS Y VOLARAN DURANTE LOS 90 MINUTOS JUGANDOSE SU NAVIDAD ADELANTADA ..ASI ESTA NUESTRO FUTBOL PERUANO Y LOS DIRIGENTES BIEN GRACIAS

Anónimo dijo...

serian unos malos profesionales si salen a jugar contra el MUNI, asi como no han jugado aca esperemos que tampoco se presenten contra el MUNI

cristhiann dijo...

bien conchudos los hinchas de Municipal pidiendo que no se presenten a jugar ante ellos . claro como es un partido de alto vuelo de visita que mas quisieran . no les pagan 2 meses que les puedes exigir yo que ellos acepto jugar y le gano en cancha a Muni cobro la bolsa de Coopsol y Huanuco ... luego las webas ya no juego mas otro walk over y se va a la damier el equipo de ese dirigente atorrante que no paga.