martes, 25 de noviembre de 2014

"Petroleo" se acerca a Fuerza Minera

La directiva en los próximas horas confirmarían el nuevo entrenador de la escuadra puneña. Entre los candidatos se encuentran Freddy "Petroleo" García y Leonardo Morales.

El cuadro de Unión Fuerza Minera vienen trabajando en las instalaciones de la Universidad Andina en la ciudad de Juliaca con miras a su partido de este domingo ante el Sport Águila por una de llaves de la semifinal de la Copa Perú, del mismo modo la directiva en los próximas horas confirmarían el nuevo entrenador.

Los entrenamientos son dirigidos por el momento por el estratega puneño Pedro Huayanca y en la parte física labora el profesor Montes.

La directiva “Minera” tuvo acercamiento con el ex técnico de Real Garcilaso, Fredy “Petroleo” García y Leonardo Morales (campeón de la Copa Perú el 2010) con quienes dialoga para que se hagan cargo de a institución minera en lo que resta del “fútbol macho”, en las próximas horas se conocería el nombre del nuevo entrenador.

Diario Correo Puno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos con petroleo como DT de fuerza minera y a ganarrrr la copa peru

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

CLARO QUE SI SE NECERSITA PETROLEO PARA QUEMAR EL ESTADIO GUILLERMO BRISEÑO ROSAMEDINA DE JULIACA, MINEROS REVOLTOSOS, JUGADORES DEL FUERZA MINERA DEBEN PEDIR SEGURO DE VIDA CON ESOS VANDALOS QUE SE HACEN LLAMAR HINCHAS.

Tu Padre dijo...

Sin faltar el respero, este señor ya canso con su mecanica defensiva de juego (ratoneando), que vaya primero a estudiar un poco mas y que aprenda estrategias de ataques.... tas igual que el topo Sanguineti.