sábado, 15 de noviembre de 2014

Ormeño acabó con la ilusión de Serrato

Foto: Tribunal Deportivo

En partido que se jugó en el estadio Municipal de Mala, el descendido Walter Ormeño derrotó 2-1 a Willy Serrato por la 28º fecha del torneo de la Segunda división.

La gente visitante abrió el marcador a través de un penal bien ejecutado por Julio Talaviña, cuando se cumplían los 8 minutos de juego. Sin embargo, Walter Ormeño pudo darle vuelta al marcador con tantos de Pool Espinoza (28') y Johan Re (62').

Los locales terminaron con 10 jugadores por expulsión de Juan Zevallos.

Con este triunfo, Ormeño sumó 18 puntos y se mantiene último en la tabla de posiciones, mientras que Willy Serrato se plantó en 46 unidades y quedó sin chance de pelear por el ansiado ascenso.

ALINEACIONES

Walter Ormeño (2): César Rojas, Juan Zevallos, Máximo Osís, Pedro Sanguinetti, Álvaro Sánchez, Pool Espinoza, Henry Galliquio, Jorge Taboada, Anderson Mineiro, John Mayuri, Johan Rey. DT. Gustavo Rivas.

Willy Serrato (1): Martín Valle, Antony Silva, Carlos Enríquez, Giancarlos Gómez, Andrés López, Lizandro Amat, Arturo Bustinza, Antonio Valdiviezo, Ricardo Caldas, Julio Talaviña, Alonso Fernández. DT. Jesús Oropesa.

Ovación Digital

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN ORMEÑO, CON LA FRENTE EN ALTO SE DESPIDEN. SIENDO SINCERO NO DEBRIAN DESCENDER

Anónimo dijo...

Buen equipo grandes jugadores quedo fuera x tener un tecnico incapaz agrandado q no le ha ganado a nadie pero q se cree jose mourinho una lastima

Anónimo dijo...

SEGURO RECIBIERON DINERO DE LOS CORRUPTOS DE DEPORTIVO MUNICIPAL

Anónimo dijo...

A TODA LA HINCHADA GRANATE NOS UBICAREMOS EN ORIENTE PARA HACER SENTIR NUESTROS COLORES, FAVOR LLEVAR CONSIGO LOS COLORES DE NUESTRO EQUIPO Y LAS GARGANTAS LISTA PARA ALENTAR, LAS CHICHARRAS TAMBORES Y BOMBOS PARA HACERNOS SENTIR. (SERIA BUENO QUE HABILITEN UNA TRIBUNA POPULAR PARA NOSOTROS POR QUE NO SEREMOS POCA COSA EL DOMINGO EN MANSICHE Y EN LA MISMA TRIBUNA CON LOS LOCALES ES UN POCO ARRIESGADO) ES MI OPINIÓN.

ATTE

TRUJILLO GRANATE

Anónimo dijo...

Como sirmpre el bananero resentido hablando de más y no entendiendo lo q significa la ansiedad. AU acaba de empatar con huaral de local y seguro también le echará la culpa al Muni

HINCHADA AGUERRIDA , LA DEL TORINO EN TODO EL PERU ! dijo...

LIMA CUMPLE CON ALENTAR AL TALADRO CUANDO SE PRESENTA EN EL CENTRO,LIMA Y EL CALLAO... AHORA TE QUEREMOS VER TRUJILLO. NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ALENTARLO, EL ATLETICO TORINO, EL DEL FUTBOL MACHO Y ELEGANTE, ES EL MEJOR EMBAJADOR DE TALARA !....

Anónimo dijo...

VAMOS TORINO, NOSOTROS TAMBIEN BAILAMOS LA MARINERA !!!

PLATANO PALILLO dijo...

SI BANANERO..... CON LAS JUSTAS SE TIENE PARA LOS PASAJES Y SE VA A REGALAR A OTROS PARA QUE GANEN Y TAMBIEN LE DIMOS AL HUARAL YA PUES ILUSO PISA TIERRA Y COMETE TU PLATANO PALILLO POR DONDE MAS TE DUELA...

Anónimo dijo...

Vamos Torino hoy te quiero ver hoy, yo solo que tengo que alentar como buen Talareño..

Anónimo dijo...

no soy hincha del ormeño de cañete, pero le he visto jugar y verdaderamente tiene buen equipo, buenos jugadores , lo vi con el muni y lo paro bien, se ve que ha tenido una dirigencia pesima mal manejo.,ahora con nueva directiva es otra cosa, lastima se se va de baja, pero no lo merece,.

Anónimo dijo...

es verdad ormeño, no merece bajar, ojala se mantenga en segunda.,