miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nifflin Bermudez dirigirá en Copa Perú

Tras varias idas y venidas finalmente Nifflin Bermúdez, ex entrenador de Alianza Universidad de Huánuco, asumió las riendas del Club Unión Social Pichanaki, equipo que clasificó el último fin de semana a los cuartos de final de la Copa Perú.

De acuerdo con la información, el profesor Bermúdez tendrá como asistente técnico al ex jugador Robert León y a Sergio Chávez como preparador físico, quienes ya vienen trabajando con el plantel para lo que será el partido de ida este fin de semana frente al favorito Sport Águila de Huancán, este sábado.

Unión Pichanaki logró la clasificación a cuartos de final tras vencer en dramática definición por penales al Defensor Zarumilla de Nasca el último domingo. En los días previos al compromiso de vuelta frente a los iqueños ya se había anunciado a Nifflin Bermúdez como nuevo entrenador del elenco verde, pero no llegó a un buen acuerdo con la directiva en su momento.

Como se recuerda Nifflin Bermúdez viene de dirigir al Alianza Universidad en Segunda División. Estuvo puntero con el cuadro huanuqueño hasta que finalmente fue cesado luego de entrar en una racha de resultados negativos y que ocasionaron que sea reeemplazado por Aldo Cavero.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

con este mamarrachp los eliminan la siguiente fecha