lunes, 10 de noviembre de 2014

Municipal a Walter Ormeño

Deportivo Municipal sufrió más de lo normal para superar 1-0 al colero de la tabla de posiciones, Walter Ormeño. Los ‘Ediles’ se mantienen como líderes del torneo.

Los ediles fabricaron muchas ocasiones de gol en el primer tiempo pero los delanteros no estuvieron finos en la definición de cara al arco.

En el segundo tiempo ‘Muni’ tuvo la oportunidad de anotar el primer gol del partido en el minuto 55 a través de un penal que Aldo Olcese no supo aprovechar ya que el balón se perdió fuer de la cancha.

El DT de Municipal, Carlos Cortijo, estuvo presente en las tribunas del estadio debido a la suspensión de 4 fechas que lo acompañará por el resto del torneo.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal (1): Luis Aquino, Manuel Calderón, Adrián Zela, Alexander Fajardo, Anghello Vera (Hugo Souza), Armando Alfageme, Óscar Vega, José Zurita (Yeison Vinces), Aldo Olcese, Masakatsu Sawa, Jorge Molina (Javier Carnero). DT: Carlos Cortijo.

Walter Ormeño (0): César Rojas, Jorge Taboada, Máximo Osís, Pedro Sanguinetti, Ítalo Pareja (Álex Vásquez), Pool Espinoza, Henry Galliquio, Gerson Gonzales (Luciano Vilca) Pierre Espinoza, Anderson Mineiro, Johan Rey. DT: Gustavo Rivas.

Diario Todo Sport

2 comentarios:

josue samame lozano dijo...

Gano pero sufrió muchísimo más de lo presupuestado
Tenían al frente un equipo motivado tambien
ahora se viene san alejo q se jugara su mundial
no se pueden confiar el resultado en lima fue 2-1 a favor de los pucalpinos
no soy hincha del muni
pero prefiero campeonen ellos en vez de coimales 2.0(alianza u),
o ese equipo q salió de la nada y sin hinchada como serrato o peor aún
Ese equipo inventado de ames: coopsol
no hablamos de la dirigencia corrupta de manucci
este es su año basureros

Anónimo dijo...

echa muni hasta la muerte