martes, 25 de noviembre de 2014

Muni pide garantías para su hinchada

Deportivo Municipal presentó ayer un documento ante la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) solicitando todas las garantías para la hinchada edil en caso de programarse el partido frente al Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán.

El histórico recinto huaralino, desfortunadamente, no cuenta con el aforo ni las medidas necesarias para cobijar un partido de estas características y a una hinchada que se movilizará en un número no menor de 10,000 personas.

“En realidad es un peligro que un partido de esta trascendencia pueda desarrollarse en un recinto que no cuenta con las condiciones ni el aforo mínimo para una final”, señaló a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM el delegado del club, Martín Ojeda.

Desafortunadamente, en el norte chico, existen antecedentes de hechos violentos. En el año 2001, por provocación local, se armó una batalla campal a la salida del Julio Lores Colán entre simpatizantes ediles y del pelícano.

En Huacho, el 2013, también se registraron hechos de violencia tras un encuentro entre Pacífico FC y Universitario.

Señores, lo importante es la vida y seguridad de las personas. No expongamos a más peruanos a posibles situaciones que se pueden evitar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha gente pa poco estadio cuidado puede ser peligroso..

Tu Padre dijo...

reserven nomas 49 asientos, sufi con 10 policias

Anónimo dijo...

DEPORTIVO COIMICIPAL A LO MAS TENDRA 10 HINCHAS CON BURGA SON 11

Anónimo dijo...

Las Garantias estan dadas, a los amigos hinchas de municipal los esperamos, para darles el mismo trato que nos dieron en villa el salvador, NO a la violencia, el estadio de capacidad para casi 8000 espectadores esta en buenas condiones, la cancha esta bien mantenida, no pongan pretextos, el futbol es para varones..!! si no lo pueden ver por TV Peru, Saludos..!!

Anónimo dijo...

Cómo!!! Este par de Pavos no han visto la tv??
La academia con historia, tradición, hinchada y arraigo popular llevará cuando menos 10000 hinchas a huaral; vamos franja, tu eres grande, no como los equipos de los cuales son hinchas estos provincianos envidiosos. Echa Muni tvl

Mauricio Paredes dijo...

si el partido se realizaba en el nacional al menos 20 mil personas hubieran asistido el huaral se habria hecho una buena recaudacion asi hubiera pagado primas a sus jugadores cuerpo tecnico, etc asi es

Iris Arevalo dijo...

Una cosa es ser varon otra cosa es que ataquen vandalos a tu familia ya hay antecedentes Municipal traera mas de diez mil personas es como un domingo familiar la distancia de lima a huaral es poca igual van a llenar el estadio y todo el dinero va huaral que es local el sitio ideal es el nacional .

Anónimo dijo...

SE DEBE RESPETAR EL REGLAMENTO Y BASES, ESTO ES SEGUNDA PROFESIONAL, LOS EDILES BUSCAN QUE HAYAN MAS GENTE AL ESTADIO CUANDO SE SABE DESDE EL INICIO DEL CAMPEONATO EL AFORO DEL LORES COLAN, TRANQUILITOS NOMAS VEANLO POR LA TELE, USTEDES NO SON LOCALES Y PUNTO. QUINE DICE QUE NO HAY SEGURIDAD, EN TODO CASO ES UN TEMA POLICIAL, HUARAL ESTA A UNA HORA DE LIMA, LOS EDILES BUSCAN EXCUSAS PORQUE SABEN QUE UNION HUARAL VIENE EN RACHA. NO CAIGAN EN SU JUEGO.