domingo, 2 de noviembre de 2014

Minero ganó con susto al Alianza UDH

En un partido con dos tiempos totalmente distintos, Atlético Minero le dio un nuevo golpe a Alianza Universidad de Huánuco, derrotándolo por 3-2, resultado que deja la posibilidad al líder Municipal en caso de sumar en Trujillo de estirar su ventaja en el primer lugar.

El cuadro huanuqueño tuvo un primer tiempo de pesadilla, donde Minero hizo lo que quiso, teniendo a Juan Pablo Vergara como su mejor hombre. A los 12' un disparo de Vergara complicó al arquero Laura, que terminó introduciéndola en su propia portería.

Minero insistiría y a los 35' y 38' Vergara marcaría su doblete, poniendo el resultado sorpresivo en Matucana. Con el 3-0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el cuadro huanuqueño salió al todo por el todo en busca del empate. A los 67' Jesús Reyes con un potente remate descontó. A los 72' Carlos Castillo se fue expulsado dejando a Minero con diez hombres.

Con superioridad numérica, Alianza Universidad se fue con todo al ataque y así a los 82' Miguel Curiel puso el 3-2.

Al final el tiempo no le alcanzaría a los huanuqueños y así suman una nueva derrota y ahora comparten el segundo lugar con Coopsol que goleó en Chancay.

ALINEACIONES

Atlético Minero (3): Juan Flores, César Mogollón, Rodolfo Salas, Carlos Flores, Josimar Saenz, Boris Narvarte, Yorkman Tello, Hajime Chumpitaz, Juan P. Vergara, Pedro Bautista, Germán Carty. DT: Julio García.

Alianza Universidad (2): Carlos Laura, Martín Tenemás, Nick Montalva, Paulo Ramos, Sergio Ubillus, José Rivas, Giuseppi Ramos, Carlos Barrena, Edilson Campos, Jesús Reyes, Ándres Mendoza. DT: Aldo Cavero.

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EQUIPILLO HIBRIDAZO, MEDIOCRE Y FRACASADO DE AUDH DE PURA SUERTE NOMAS LLEGARON HASTA AHÍ.................................Mas.................................Nike....................................................................

Anónimo dijo...

tranquilo longevo faltan 4 fechas aunque tu higado asi se reviente vamos a campeonar shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Ya se desinflo este eqipito igual q san alejo
ya qiero ver el partido en lima frnte a muni como le llenan la canasta