lunes, 10 de noviembre de 2014

Mannucci ganó en Santa Cruz

Ni el fatigoso viaje menguó las fuerzas de los dirigidos por José Soto, quienes se exigieron al máximo para sacar tres puntos muy importantes en Santa Cruz, frente a un rival acosado por el descenso.

El ‘Tricolor’ venció (1-2) a Comerciantes Unidos en base a oficio y experiencia. No fue el mejor partido, en parte por el pésimo estado del gramado del estadio Manuel Burga Puelles; sin embargo, eso no mermó la entrega de un plantel unido.

Un duelo muy cerrado solo podía abrirse con un balón parado o una genialidad. Y esta se dio en el final, a los 44’, cuando Cristian Guevara controló un balón y al ver adelantado a Max Armas le colgó con un disparo colocado, de 30 metros, que se introdujo limpiamente en el arco local. Golazo.

‘Jarra’ de gloria
No obstante, rápidamente empataría Comerciantes Unidos en la segunda parte. Tundé Enahoro aprovecharía una desatención de Regalado y Bazalar para quedar solo frente a Sucuitana y definir a placer (50’).

Las ‘Águilas’ se mandaron con todo al empate, mientras el ‘Tricolor’ desperdiciaba contras que podían generar el gol de la tranquilidad. No fue así. Mannucci sufrió hasta el pitazo final del juez Cartagena, pero celebró tres puntazos que lo mantienen expectante en la Segunda.

La próxima fecha Mannucci recibe a Atlético Torino, mientras que Comerciantes Unidos visita a Deportivo Coopsol.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (1): Max Armas, Pool Vidal, Carlos Escobedo, Víctor Anchante, Edson Tinoco, Héctor Díaz, Fredy Astuhuamán, Geyner Pérez, Walter Sifuentes, Adhemir Cleque, Tunde Enahoro. DT: Abelardo Chávez.

Carlos A. Mannucci (2): Roy Sucuitana, Jimmy Vásquez, Ysmael Regalado, Diego Otoya, Wenceslao Fernández, Alonso Bazalar, Luis Mayme, Johnny Obeso, Cristian Guevara, Luis Cordero, Christian Carranza. DT: José Soto.

Diario Los Andes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran triunfo rumbo a primera division vamos tricolor nadies nos para

Anónimo dijo...

Manucci campeon 2014 los demas no existen

Anónimo dijo...

sueña nomas que sigues a 6 puntos y faltan 9. Perdedor

Anónimo dijo...

Los demas si existen... y te llevan 6 puntos payaso...