martes, 18 de noviembre de 2014

La Segunda regresa a Chongoyape

Foto: Tribunal Deportivo

El Club Comerciantes Unidos recibirá a Pacífico FC por la vigésimo novena fecha del Torneo de Ascenso este domingo a la 1pm en el Estadio de la Juventud de la ciudad de Chongoyape, distrito de Chiclayo en partido clave para los cutervinos que buscan salvarse del descenso.

Las "Águilas Cutervinas" decidieron mudar su localía para este fin de semana al distrito lambayecano, ubicado a 60 kilómetros de Chiclayo. Esta ciudad vio el año pasado a Los Caimanes coronarse como campeón de la Segunda División, pero para esta temporada en primera alternaron su localía entre Chiclayo y Olmos.

Comerciantes Unidos se ubica en el puesto 14 con 27 puntos, dos más que el penúltimo que es José Gálvez FBC y necesita sumar de a tres y esperar una caída del cuadro chimbotano para asegurar su permanencia en Segunda.

Comerciantes no gana desde la fecha 24 cuando venció al Atlético Torino en Santa Cruz por 3 goles a 0 con doblete de Carlos Escobedo y anotación de Tunde Enahoro. Desde entonces ha sumado 1 empate (ante José Gálvez en Chimbote) y tres derrotas, entre ellas la goleada sufrida en casa a menos de Alfonso Ugarte por 4 a 0.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru