sábado, 22 de noviembre de 2014

La nueva sangre edil

Luego del entrenamiento del club conversamos unos minutos con el juvenil Fabritzio Ruíz, volante edil de 18 años que viene entrenando con el primer equipo y en ocasiones defiende la camiseta del Deportivo Municipal en la Categoría 96, que es dirigida por el profesor Adhemir Arroe.

¿Podrías comentar sobre tus inicios en el fútbol?
Desde los 6 años empecé a jugar fútbol en el AELU y toda mi etapa formativa la hice en ese club, tuve como entrenador a Jaime Duarte, quién siempre me aconsejo y me ayudo a poder mejorar mi juego.

¿Cómo así fue tu llegada al Deportivo Municipal?
Luego de estar 11 años en AELU, decidí buscar nuevos aires y me fui a probar al Deportivo Municipal y felizmente pase la prueba y desde ese momento tengo la oportunidad de defender los colores de la ´franja´, aunque todavía no he tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo, vengo entrenando con ellos y concentrando y eso para mí es importante, porque siempre me aconsejan y me dicen que no me desespere que pronto vendrá mi oportunidad de jugar en la profesional.

¿En qué posición juegas y cuántos años tienes?
Tengo 18 años y juego en la posición de marcador derecho o izquierdo, aunque juego con ambos perfiles.

¿Cuáles han sido las palabras del profesor Cortijo, por el encuentro del día domingo ante Alianza UDH?
Hoy nos dijo que no hay que pensar que ya hemos llegado a primera, hay que seguir entrenando y no descuidarse defensivamente, estar concentrados y que hay que seguir jugando como lo venimos haciendo.

Por último ¿Cuál es tu objetivo vistiendo la camiseta del Deportivo Municipal?
Mi objetivo es subir con Municipal a primera y de ahí en adelante lo que dios mande. Donde el decida, pero siempre dando todo de mí en los entrenamientos.

Por Jean Pierre Maraví

Prensa Club Deportivo Municipal