viernes, 7 de noviembre de 2014

Iqueños la tienen clara

Sport Victoria entrenó en la tarde de ayer con miras al encuentro contra el equipo Alianza Universidad a jugarse este domingo 3:45 pm en el Picasso Peratta. Los iqueños necesitan sumar de a tres para alejarse del descenso.

El profesor Eusebio Salazar tiene las cuentas claras con 9 de 12 puntos en disputa el Equipo estara salvado del descenso y por ello que los puntos a jugar de local son vitales. El último fin de semana dieron un gran paso gracias al triunfo obtenido en Pucallpa frente a San Alejandro.

Sport Victoria suma 29 puntos y se ubica en el décimo tercer lugar con 5 puntos de ventaja sobre el penúltimo que es José Gálvez FBC. Los dos últimos de la tabla perderán la categoría, uno de ellos es el Walter Ormeño de Imperial que tiene pie y medio en Copa Perú.

La posible alineación del equipo victoriano para el choque ante Alianza Universidad es: Carrero, Quispe, Pereda, Falconi, Goyoneche, Palacios, Casas, Lainez, Cahua, Laguna y Vela.

Con información de Alan Roca

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo saldrá con todo para salir del temible descenso ! Vamos Ica !!

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

NO SE POR QUE ESTE EQUIPO ESTA PELEANDO LA BAJA, HACE SEMANAS ATRAS YA LE DABAN POR DESCENDIDO DE CATEGORIA, PERO NOS DEMUESTRA QUE TIENEN EQUIPO PARA RESPODER, QUE PASO EN LAS PRIMERAS FECHAS?

JASSON dijo...

Te diré lo que pasó Juan carlos, lamentablemente no se hizo pretemporada, se formó un equipo con gente iqueña neta pero que no daban la talla. Hasta la segunda rueda que volvió el DT Eusebio Salazár y los jales: cahua, vela, laguna, falconí, chavez, etc. Si este equipo se mantiene el próximo año . CUIDADO CON VICTORIA!

Lucho dijo...

Tienes rozan Jasson, el Victoria da muestras de ser un buen equipo, pero no se prepara con responsabilidad, una vez que se decidieron a enfrentar las cosas como debe ser, vemos los resultados, esperemos que este Domingo le gane al Alianza Universidad.........