jueves, 27 de noviembre de 2014

"Invito a Municipal que venga a jugar"

En diálogo con el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, dijo que están trabajando para darle toda la seguridad a la hinchada de Municipal y los invitó a que vayan a Huaral, pues son bienvenidos.

"Estamos trabajando en las recomendaciones de ONAGI. Invito a la gente de Municipal que venga a Huaral, acá los recibimos con los brazos abiertos y que jueguen el partido que los puede llevar a Primera".

Sobre las gestiones que hicieron hinchas y socios de Municipal para llevar el partido a Lima, dijo que como presidente no puede hacer acuerdos con hinchas.

"Yo he tenido una reunión con el presidente Astudillo y el señor Gordillo, yo no puedo hablar con hinchas, los hinchas son hinchas, ellos no firman los acuerdos. Estamos destinando unas 2,000 a 2,500 entradas para el equipo visitante", finalizó.

Ovación Digital

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos mil a 2500 entradas y las demas que vas hacer regalarlas porque los huaralinos no van a pagar 50 soles para ver campeonar a otro equipo.

Anónimo dijo...

Señor Sanchez exija a sus autoridades que amplien el estadio o es que toda la vida se la piensa pasar entre Copa Peru y Segunda Division. Al menos que el pueblo Huaralino tenga un lugar decente donde ver a su equipo no ese potrero lleno de piedras....

Mauricio Paredes dijo...

asi sera el muni va a huaral los jugadores del muni saben que toda su hinchada los sigue es suficiente echa muni para primera!

Anónimo dijo...

EL BANANERO....Todo este circo lo armo el presidente asustado de los basureros de municipal si es a si todo vuelve a su normalidad a menos que coimecipal le de billete a los haralinos

Anónimo dijo...

AMES INTENTA COMPRAR A JUGADORES DEL BOYS PARA QUE SE TIREN PARA ATRAZ EN EL PARTIDO QUE JUGARON COOPSOL Y BOYS, ESTE CORRUPTO YA DEFORMO ESTE CAMPEONATO. ACA LA DENUNCIA HECHA POR TODO EL PLANTEL DEL SPORT BOYS

http://www.rpp.com.pe/2014-11-27-sport-boys-denuncio-que-deportivo-coopsol-intento-sobornar-a-sus-jugadores-noticia_745958.html

Anónimo dijo...

voy con mi family señor sanchez recomiendame un lugar para degustar los riquisimos chancho al palo, muni 1 huaral 0.

Anónimo dijo...

2,500 entradas? Nada mas? El estadio quedara chiquitisimo para la gente del Muni.
Señor presidente de Huaral: cuando se van a preocupar por tener un estadio de verdad, aunque sea pequeño pero estadio al fin y no ese potrero asqueroso que es el Julio Lores Colan.

Echa Muni! A dar la vuelta en Huaral!

Anónimo dijo...

MUNICIPAL + BURGA= CORRUPCION TOTAL

Iris Arevalo dijo...

Llora resentido Muni campeon... Llora ja ja ja ...

walter dijo...

No creo que muni se lleve hoy fácil en la definición con copsol si puede ser pero con un gol del arbitro

Anónimo dijo...

Vamos Union Huaral la proxima temporada subes a primera division!!!

Mauricio Paredes dijo...

Las batallas se gana sudando la camiseta eso es lo que estan haciendo.
El triunfo total se celebra cuando se obtuvo no antes eso es lo que piensan.
Es un orgullo ser hincha de un equipo cno temperamento pocos equipos en el mundo son asi.
Muestra tu corage al futbol Peruano que tanto lo necesita.
Grande no es aquel que tiene dinero grande es aquel que tiene pasion por lo que hace.
en la recta final las heridas de los guerreros y los golpes bajos son un obstaculo para terminar lo comenzado aun asi la gloria pertenece al que ha luchado y no a aquel que da mas dinero ECHA MUNI!

Anónimo dijo...

Ahora que hablen los resentidos. El Muni es campeón contra toda la mafia. Lo mejor es que no escucharemos nunca mas la palabra Coopsol, Manucci y San Alejandro, equipos corruptos y nefastos...ECHA MUNI DE PRIMERA. Gracias Manuel por programar a Gambetta, muy buen trabajo del arbitro. PARA TI FREDDY AMES QUE NUNCA EXISTES