domingo, 16 de noviembre de 2014

Huaral hizo tropezar a huanuqueños


En un partido que pudo sonreírle al final, Unión Huaral arrancó un empate 1-1 en Huánuco ante Alianza Universidad, poniendo en riesgo las opciones de ascenso de los huanuqueños.



Huaral se mantuvo ordenado buscando sus opciones, ante un Alianza Universidad que tomó la iniciativa y el control de la pelota, pero no podía llegar con claridad al arco de Mora.

En la segunda mitad ingresaron Barrena y Dionisio en el cuadro local, ganando volumen ofensivo que se transformó en el tanto de Curiel a los 58'. La 'Garza' se elevó y con un frentazo puso el 1-0.

La alegría era huanuqueña, pero la visita tenía guardado lo mejor para el final. Para ello ingresó a los 63' su mejor jugador, Benito Yllaconza.

El 'Pelícano' empezó a asomar con peligrosidad y a los 78' el goleador huaralino José María Córdova puso el 1-1.

Huaral siguió atacando y Córdova tuvo en sus pies el segundo tanto, y en la última jugada Yllaconza lo tuvo. Al final se firmaría el empate con sabor a derrota para los huanuqueños, que deberán esperar que Municipal no gane para mantenerse en la pelea por el ascenso.


ALINEACIONES


Alianza Universidad (1): Carlos Laura, Martín Tenemás, Nick Montalva, Ramos Paulo, Sergio Ubillús, Giuseppi Ramos, Marvin Ríos (José Dionisio), Ítalo Cipriano (Carlos Barrena), Moisés Condori, Jesús Reyes (Andrés Mendoza), Miguel Curiel. DT: Aldo Cavero.


Unión Huaral (1): Alexis Mora, Walter Cruz, Roberto Rodríguez, Jonathan Asalde (Guillermo Vernal), Víctor Salas, Diego Sánchez, Marco Salinas, Gonzalo Sotomayor (Hugo Montoya), Neil Roca, José Córdova, Nelson Chaparro (Benito Yllaconza). DT: Willy Laya.

Ovación Digital

3 comentarios:

Iris Arevalo dijo...

Alianza empezo con un plantel organizado y numeroso pero mediocre por eso empezo bien y en la segunda rueda no juega a nada en cambio Municipal va de menos a mas pero se complica con los faciles y coopsol es el que juega mejor pero desperto tarde. Muni tiene la ventaja de 3 puntos y si gana a san alejandro. La siguiente semana campeona en VES por que alli gana por peso e historia ..

Amparito dijo...

ECHA MUNI...

Mauricio Paredes dijo...

echa muni a ganar en ves y decir fuerte muni campeon!