viernes, 7 de noviembre de 2014

Huanuqueños se tienen fe

La gente azulgrana no se da por vencida y cree que no dependen de nadie sino de ellos mismos para lograr el objetivo de campeonar.

El DT Aldo Cavero explicó la derrota ante Minero diciendo que en el primer tiempo el equipo salió desconcentrado y no realizó lo que habían planificado, es decir salir a atacar, con rapidez en las salidas y mucha presión en toda la cancha, pero las cosas no le salieron y cuando se dio cuenta lo estaban goleando. 

“El primer tiempo que hicimos fue muy malo Pero en el segundo tiempo conversé con los jugadores hice las correcciones necesarias y la cosa cambió y pudimos empatar”.

Cavero dijo que las posibilidades de campeonar no están perdidas, sino que dependen de ellos mismos, y ganando los 4 partidos que quedan pueden campeonar. En Ica tenemos que ganar para reivindicarnos y seguir con las posibilidades”, señaló.

Hay que indicar que en la Bolsa de Minutos, Alianza UDH sumó 108 ante Minero con el volante Edilson Campos. Su acumulado hasta la fecha es de 1,637 minutos, restándole 253 para completar el mínimo de 1890 en todo el torneo faltando 4 fechas, es decir 360 minutos.

De otro lado, si bien es cierto que en la próxima fecha el Municipal será local ante el colero Ormeño, tendrá 3 bajas importantes por inhabilitaciones y además perdió a su entrenador Carlos Cortijo por el resto del campeonato, por haber sido expulsado en Trujillo, habiendo recibido 4 fechas de inhabilitación.

La plantilla azulgrana entrenó ayer por la tarde en la cancha de grass sintético de la G. U. E. Leoncio Prado; según informe del departamento médico todos están bien no hay lesionados; asimismo no tendrá suspendidos según la relación publicada ayer por la comisión de justicia.

Lo que se observó es que el DT Cavero practicaría varios cambios en la alineación que presentaría ante Sport Victoria. Según la práctica de ayer, alinearía con: Carlos Laura: Ismael Alvarado, Nick Montalva, Paulo Ramos, Rodolfo Ojeda, José Rivas, Franco Mendoza, Carlos Barrena, José Dionicio, John J. Palacios y Kevin Carazas. La delegación viajará mañana sábado en la mañana.

Diario Ahora de Huánuco

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAAJ SÓLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS?????????, ESTÁN PUNTEROS???????, HABRÁ VISTO LA TABLA Ó PENSARÁ QUE ESTÁN PUNTEROS