martes, 11 de noviembre de 2014

"He presentado una demanda de amparo"

Freddy Ames contó que ha presentado una demanda de amparo ante un juez constitucional por lo ocurrido en las elecciones frustradas en la Federación Peruana de Fútbol. El directivo indicó que proceso debió continuar.

"He presentado una demanda de amparo ante el juez constitucional, solicitando que restituyan nuestros derechos, lo que implica restituir al Comité Electoral y se continúe con el proceso", dijo Ames al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre el proceso manifestó: "Primero recibe la demanda el juez, la observa y la califica, la admite o no lo admite y es probable que la admita. Este proceso de calificar la demanda demora más o menos una semana, luego se pronuncia el juez y debe hacerlo en el peor de los casos en 15 días, por lo que es probable que la próxima semana se pronuncie el juez".

"En este caso uno puede acudir a un juez para hacer valer sus derechos, esto no es intromisión del estado", aseguró.

Además indicó: "Lo resuelto por el Comité Electoral se tiene que acatar, si luego de este proceso había algo que no estaba bien tenían el derecho de impugnarlo después pero no cortar el proceso porque eso es ilegal".

Ovación Digital

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos parece que el Sr. Ames debe hacer prevalecer sus derechos, a buena hora, las leyes están de su parte

Anónimo dijo...

ESTE INMORAL DE MAMES NO DEBERIA HABLAR

Anónimo dijo...

Bien, Ames, futuro presidente de la federación peruana de fútbol.

Anónimo dijo...

Este es igual o peor que Burga quieren cambiar baba por moco...

Anónimo dijo...

ESTE SUJETO CORRUPTO MAS DEL MONTÓN DE BURGA Y CIA, ADEMAS ESTE SUJETO ESTA ACOSTUMBRADO A DISCRIMINAR A LOS EQUIPOS DE ALTURA(SIERRA) QUE TAL DESGRACIA QUE DECEPCIÓN Y QUE VERGÜENZA AJENA, OJO SU EQUIPILLO NO SUBIRÁ ESO ESTA POR DESCONTADO.

ATTACKER77 dijo...

jaja que tal corrupto, osea queria que salga un corrupto para que entre el, otro corrupto, ames no te acuerdas de los dobles contratos ? jaja nunca seras presidente de la federacion, nuncaaaa

Anónimo dijo...

AMES ES PEOR QUE BURGA Y DELFINO JUNTOS

Anónimo dijo...

MAMES... TRAFAMES? El popular doble contratos? Nooooo!!! Prefiero a burga!!

Anónimo dijo...

EL HIPER CORRUPTO DE AMES EL QUE HACIA DOBLES CONTRATOS NO POR FAVOR!!!!