martes, 4 de noviembre de 2014

Galviztas continúan impagos

La derrota en Chancay ante Coopsol, no solo ha dejado un mal sabor en el plantel, sino que ahora el abandono dirigencial de la que fueron víctimas los jugadores se agudizó, ya que hasta ahora todos esperan por el pago de sus sueldos.

Dicho pago es ahora incierto, si en momentos menos apremiantes, los dirigentes no aparecieron, ahora es casi seguro que no volverán asomarse por los entrenamientos para hablar con el plantel.

El equipo no entrenó ayer, como ya se ha hecho una costumbre, debieron empezar los trabajos ayer lunes, pero ante esta situación, recién lo harían hoy martes por la tarde, según lo acordado luego del partido en Chancay.

Todo se ha tornado incierto en la escuadra de la franja, ya que el entrenador Benjamín Navarro Sáenz estaría esperando por el cumplimiento de su pago, por el que viene aguardando casi tres meses, y hasta la fecha, los dirigentes no han tenido la capacidad para solucionarle el problema.

Al parecer, los dirigentes ahora tienen la obligación de solucionar la situación del entrenador, ya que el técnico quien viene soportando las mecidas de los dirigentes, quienes han sobrepasado los límites de la indiferencia en cuanto a las necesidades del plantel.

El mismo profesor contó la semana pasada que el mismo fue quien pago la atención medica del jugador José Shoro, lo cual debió ser asumida por los dirigentes, pero como siempre ha pasado, se desentendieron del tema con una facilidad natural.

A pesar del compromiso que han mostrado algunos jugadores, estos ya no estarían dispuestos a no soportar más maltratos de parte de los dirigentes, ya que al igual que al entrenador y preparador físico, les adeudan casi tres meses, por lo que no estarían dispuestos a continuar trabajando, sin tener por lo menos un acercamiento con los miembros de la directiva.

Pero eso no parece ser todo, ya que los integrantes de utilería también han mostrado su malestar por el incumplimiento de la directiva que al parecer no han tenido ganas de solucionar el problema de los utileros, quienes a pesar de tantos reclamos no han conseguido nada, incluso fueron víctimas de burla de parte de los dirigentes, quienes le ofrecieron pagarle y nunca cumplieron.

El futuro es incierto para el cuadro de la franja, el equipo debió a volver a trabajar ayer, pero recién lo harían hoy martes por la tarde, pero todo está supeditado a la solución que le den los dirigentes a las deudas con el plantel, lo cual parece una utopía, luego de ver el accionar de los directivos, quienes durante toda esta temporada han ido de tumbo de tumbo.

QUEDAN 12

En el plano deportivo, el equipo aún tiene por luchar 12 puntos, y deberá pelear hasta el final, y rogar que los demás rivales no le vaya bien, y así seguir abrigando la esperanza de salvase del descenso.

Este domingo deberán sumar de a tres ante Pacifico, y luego ir al Callao y sumar a como de lugar ante un rival directo, el Sport Boys del Callao, para después retornar a Chimbote y medirse ante Carlos A. Manucci de Trujillo, equipo al cual deberá derrotar de local, y culminar la temporada con San Alejandro, en Pucallpa un equipo que en las últimas fechas decayó en su rendimiento.

Diario de Chimbote