miércoles, 19 de noviembre de 2014

Galviztas amenazan con no presentarse

Cansados de la mecida dirigencial, el plantel de jugadores de José Gálvez junto con el comando técnico decidieron no presentarse este domingo a jugar ante Carlos A. Manucci, si los dirigentes no cumplen con cancelarles lo que les adeudan.

Ayer el capitán del elenco galvista, Paul Pantoja manifestó el acuerdo al que habían llegado con el grupo, de no presentarse ante el elenco trujillano, ya que esperan que por lo menos los dirigentes cumplan con pagarles un mes completo de todo lo que les deben.

Los jugadores no tienen otra salida para presionar a los dirigentes para que cumplan con su compromiso, ya que desde la semana pasada intentaron hacer lo mismo, amenazando con no viajar a Lima, pero una vez más, los dirigentes no cumplieron con la nueva promesa de pago.

“Ya estamos cansados del trato que nos dan y hemos decidido no jugar el partido hasta que nos paguen por lo menos un mes de lo mucho que nos deben y que no vengan a decir que nos tienen al día, porque no es legal que desinformen a la gente”, comentó Pantoja al finalizar los entrenamientos de ayer en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces.

Nosotros esperamos que los dirigentes tengan un poco de conciencia, porque al final la gente nos va a sacar la mugre a nosotros porque no ganamos, pero no saben lo que pasamos nosotros, imagínense que el profesor tiene que ir con su taxi a traer a los utileros, y cuando los utileros le piden a los dirigentes, ellos le responden que luego le van a reponer y eso es un paseo, todo esto está mal manejado y esto cansa porque es de todos los días, contó el capitán galvista.

El portero del cuadro de la franja, dijo que están cansados del maltrato dirigencial.

Esto ya cansa, porque los dirigentes nos tratan como una mi…, por eso hemos decidido esto, y que la gente entienda lo que estamos pasando para que después no nos echen la culpa solo a nosotros de todo esto, agregó.

Esto es definitivo, no habrá marcha atrás como la semana pasada?- Ya lo hemos decidido, porque es demasiado, la semana pasada nos dijeron que nos iban a cumplir el mes de octubre, y nos pidieron que iban a pagar el viernes, pero nos fuimos sin un sol. Por ahí sacan plata para decir que hay premio, pero durante la semana nos tratan mal y esto es demasiado, me siento cansado de tanta mentira y maltrato que nos hacen estos dirigentes, respondió.

Crees que se aprovechan de la situación del equipo?- Si, porque piensan en la necesidad del equipo y nos ofrecen algo y la próxima semana igual nos darán algo, pero luego ya no vemos nuestra plata, ellos piensan eso, ya conozco a estos dirigentes.

Ellos tienen que cumplir, nos deben mucha plata, y no vengan a decir que nos tienen al día, porque eso es mentira. Nosotros esperamos que por lo menos nos paguen un mes completo, a todos, utileros, comando técnico y jugadores, ya que durante todo el año no hemos cobrado un mes completo, esperamos que lo hagan ahora.

Pantoja dijo que prefiere que no les ofrezcan premio pero que le paguen lo que está exigiendo.

Que se dejen de estar ofreciendo premios a último momento, porque eso desespera más al grupo, porque estamos con la necesidad, y da que pensar como durante la semana no nos pagan y luego sacan dinero para los premios.

Les deben más de dos meses?- Ellos saben, no puedo hablar de cantidades, pero si ellos quieren que nos citen a una conferencia con los periodistas y ahí confrontaremos cuanto es lo que realmente nos deben, pero tampoco pueden decir que nos deben poco, porque es mentira, respondió finalmente el capitán Paul Pantoja.

Diario de Chimbote

6 comentarios:

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

deben ajustarse bien los pantalones estos jugadores y de una vez este equipo de galvez vuelva asu liga de origen dos WO.

Anónimo dijo...

Para que hablan si al final se van a presentar

Jimmyler dijo...

Solo quedan en amenazas, hablen menos y ejecútenlo, mucho bla bla bla.

josue samame lozano dijo...

No debieron ni viajar al Callao
Sólo queda jalar la palanca y q se hundan todos esos directivos sin sangre en la cara

Anónimo dijo...

eso depende de ustedes muchachos soy hincha del galvez pero loq ue estan haciendo con ustedes es una verguenza chimbote los apoya y dejen que el galvez regrese asu liga eso no sera culpa de ustedes si no de esa dirigenci inepta

Anónimo dijo...

Josue, agregale junto a tus directivos rosados que dejaron a tu equipo podrido -es poco-