viernes, 7 de noviembre de 2014

Gálvez quiere ganar el domingo

Foto: Georgina Carlos

Después de superar la separación de tres jugadores, el plantel galvista continúa con sus entrenamientos con la mira puesta en ganarle a Pacifico FC este domingo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Ayer el profesor Benjamín Navarro hizo un ensayo de aproximadamente treinta minutos donde diseñó la oncena titular que podría enfrentar al elenco huachano este domingo, donde nuevamente José Shoro volvió a ser pareja con Luis Martínez.

“Ahora lo único que pensamos es en ganar, no nos queda otra y afrontar con todo estos cuatro partidos para ganarlos”, comentó inicialmente el delantero del cuadro de la franja.

Shoro también dijo que ya lo han conversado con el grupo con la finalidad de sumar de a tres en los partidos que le quedan.

Ya lo hemos conversado con los muchachos, y hemos dicho que a partir de ahora tenemos que mentalizarnos en ganar todos los partidos, porque si se da otro resultado, tenemos que esperar por otros resultados, por eso a partir de ahora solo nos queda mentalizarnos en empezar a ganar el domingo, apuntó.

Como han tomado la separación de sus compañeros por indisciplina?- La verdad es que estamos incomodos por la situación en la que estamos, pero que se puede hacer eso ya es decisión de la directiva y tenemos que acatarlo.

En cuanto al tema de la complementación con su compañero Luis Martínez dijo que espera tener mas comunicación con el uruguayo y comprenderse mejor en el campo.

Estamos bien, creo que nos falta un poco más de comunicación con él, pero lo importante es que estamos trabajando bien, y esperamos que todo nos salga bien el domingo.

Finalmente José Shoro les pidió a la hinchada que vayan a apoyar el domingo, y que estén seguros que los jugadores darán todo por el triunfo.

PANTOJA BIEN

Por otro lado, el guardameta Paul Pantoja manifestó su molestia por sus compañeros que fueron separados por indisciplina.

Es algo que incomoda porque estamos con un plantel corto y ahora se ha reducido más, pero ya está, solo vamos a trabajar y seguir luchando con los que quieran seguir peleando por no descender, los chicos tienen muchas ganas de salir adelante y vamos a luchar por eso, solo con los que quieren seguir adelante, apuntó.

Asimismo dijo que por ahora los dirigentes se han acordado de los jugadores y le han prometido depositarle una parte de su mensualidad, este sábado, con la finalidad de que el grupo siga esforzándose por salir adelante.

EQUIPO

El probable once que podría utilizar el entrenador Benjamín Navarro este domingo, sería con Paul Pantoja; Víctor Dávila, César Doy, Bruno Celis, Jesús Torres; Aldair Neyra, Jim Díaz, Diego Encinas, Gustavo Vásquez; Luis Martínez y José Shoro.

Antes del final de la práctica, Diego Encinas salió sentido por un problema en el aductor de la pierna izquierda, y es probable que hoy no trabaje con normalidad, por lo que lo esperarían hasta el sábado para incluirlo en la lista de convocados para el partido.

Diario de Chimbote