martes, 4 de noviembre de 2014

Fuerza Minera sigue imparable

En un vibrante partido Unión Fuerza Minera impuso su poderío ante el Club Deportivo Futuro Majes de Arequipa por la ida de los octavos de final de la Copa Perú llave “H” de la etapa nacional, el choque se jugó en la ciudad de Juliaca con un lleno total de espectadores que se deleitaron de los goles puneños.


Al inicio de las acciones los dos equipos salían a proponer bajo el frío del altiplano, con llegadas a ambas porterías sin ningún peligro; pero el once local se atrevía, en uno de sus tantos intentos cuando se jugaba el minuto 31, a través de un cabezazo de Héctor “Matador” Zeta, pone el primero de la tarde, luego de un tiro de esquina.

En el tiempo complementario la visita salía a revertir el marcador, cuando intentaba llegar a la portería de James Bustincio, apareció nuevamente el gol con Héctor Rojas al minuto 5, tras aprovechar el rebote del portero Ramos, quien no pudo controlar el esférico y rechazó al centro del área el remate de Villavicencio.

El cuadro mistiano, a estas alturas del encuentro ya era un equipo desconocido, es ahí que el once puneño se veía superior, la afición en los graderíos empezaba a vibrar con las famosas “olas” a esa respuesta el experimentado Ernesto “Ruso” Salazar, remató y éste chocó en la portería, segundos después vendría el tercer tanto por parte de Moisés Machaca al minuto 9 desde el fuera del área.

Luego llegaría Adhemir Villavicencio al minuto 33, quien puso el cuarto de la tarde, tras un buen centro de Ernesto Salazar, quien se escapó por la banda derecha; con este gol el “Briceño Rosamedina” ya era una fiesta y el jugador número 12 se hacía sentir, aplaudiendo cada jugada y el abucheo cuando el rival tocaba balón.

Al final el equipo rival ya sentía el cansancio y la altura, es ahí que el jugador Abraham Valdivia infracciona al guardameta James Bustincio, y el réferi del encuentro Miguel Santibáñez no dudó en mostrarle la roja y se fue a los vestuarios, dejando a Futuro Majes con 10 hombres a los 44 minutos.

Pero faltaba el quinto tanto, y el encargado de convertirlo fue Héctor Zeta en una tarde memorable, cuando el cronómetro ya marcaba la final, con ello sentenció la goleada ante la salida del portero Ramos.

Con este resultado abultado el cuadro de San Antonio de Putina, va con una amplia ventaja de goles para el partido de vuelta a desarrollarse el próximo domingo 9 de noviembre en Pedregal Arequipa y casi tiene asegurada su clasificación a cuartos de final.

ALINEACIONES

Unión Fuerza Minera (5): James Bustincio, Diego Ángles, John Fajardo, Gian Carlos De La Cruz, Miguel Salamanca, Juan Carlos Añamuro, Moisés Machaca, Ernesto Salazar, Walter Portugal, Adhemir Villavicencio, Héctor Zeta. DT José Luis Suárez.

Futuro Majes (0): Julio Ramos, Brando Corrales, Martín Cuadros, Éder Fernández, Arnaldo Cabanillas, Robert Chávez, Jean Pierre Araníbar, Deyvi Chacnama, Carlos Vilca, Kevin Laura, Dányelo Rodríguez. DT. Walter Zevallos.

Diario Los Andes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos la copa Perú para callar a todos esos anti puneñs

josue samame lozano dijo...

Por una supuesta mala inscripción del jugador Giancarlo Peña Herrera, el club Futuro Majes gestiona un reclamo contra Fuerza Minera, y así hacerse con el triunfo y un marcador de 0-3, que lo mantendría con ventaja para clasificar a los cuartos de final de la Copaperu2015
Giancarlo Peña proviene del Alianza Universidad de Huánuco de la Segunda División, y según el club arequipeño, habría sido fichado a destiempo, cuando el club puneño ya había presentado la nómina de inscritos a la FPF.

En el partido jugado en Juliaca, Fuerza Minera goleó 5-0 al Futuro Majes.
Fuente
Radio Ovacion

Anónimo dijo...

BUENO BUENO ESO ES CIERTO ESTAMOS ESPERAMDO AUN EL FALLO SI SALE A FAVOR DE LOS AREQUIPEÑOS TENDREMOS QUE GANARLES POR 4 A 0 Y ESO SE PUEDE PORQUE ESTE EQUIPO DE MAJES NO JUEGA A NADA