sábado, 1 de noviembre de 2014

Fuerza Minera dispuesto a seguir avanzando

El equipo puneño Unión Fuerza Minera, luego de la brillante definición de su pase a la etapa nacional de la Copa Perú al golear al José María Arguedas de Andahuaylas, el día de mañana sale dispuesto a lograr la victoria.

Para ello, la directiva y el comando técnico decidieron incorporar en sus filas a los referentes que anteriormente defendieron al Binacional de Desaguadero, con el objetivo de no repetir la historia amarga de la campaña del año pasado, donde quedaron eliminados en octavos de final por parte de Saetas de Oro.

Para su encuentro de mañana domingo a partir de las 3:15 de la tarde frente a Futuro Majes (Arequipa) integraron a sus filas a jugadores del equipo fronterizo que fue eliminado en la etapa departamental.

Ellos son: Los hermanos Diego y Job Angles, Percy Zea, Jaime Alania, Denni Castro, Jean Zapata y Johan Pineda, en los entrenamientos también se pudo apreciar la presencia de Jhon Fajardo y Eder Villavicencio, quienes retornan después de un tiempo de ausencia al cuadro minero.

Unión Fuerza Minera que hará de local en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca llega a este encuentro con la moral al tope y dispuesto a eliminar al cuadro mistiano.

Mientras que el cuadro rival tampoco se quedó sin reforzar sus líneas, el técnico de Futuro Majes Walther Zevallos, quiere llegar a lo más alto en la Copa Perú, por esta razón incorporó a su plantel a ex jugadores de Huracán, Jean Pierre Araníbar, Danthony Rodríguez, Dennis Cuno, entre otros.

Diario Los Andes