lunes, 3 de noviembre de 2014

Flores para La Bocana

El equipo que dirige Mario Flores, hizo su trabajo y se llevó un buen punto, que le servirá de mucho para el choque de vuelta ante Sport Rosario. El resultado final, reflejó un empate de uno a uno, un mal resultado para los rosarinos, que ahora deberán pensar en qué hacer para seguir adelante, ya que el partido de vuelta se jugará bajo el inclemente calor de Piura.


Sport Rosario, apeló desde el pitazo inicial a los pelotazos, buscando alguna posibilidad con Barducci y Cuadros, juego, que no les trajo nada positivo, por el contrario, sirvió para el lucimiento en el despeje de los zagueros piuranos. Por momentos y con la conducción de Chacaliaza, los rosarinos intentaron triangular, pero, fallando en el puntillazo final.

La Bocana, apelando a asegurar su defensa, con su golero Romucho, que estuvo gigante, ahogando los gritos de gol, con muy buenas intervenciones, supo soportar el asedio huaracino.
Hasta que llegó el fatal minuto 27 de la etapa inicial, cuando, el zaguero central Centeno, pierde un balón en salida ante Zapata, que enfila veloz carrera hacia el arco local, para rematar cruzado, dejando sin opción al golero Villavicencio y adelantar a su equipo en el marcador.

El golpe fue duro para los rosarinos, que buscaron por todos los medios el empate que llegaría a los 41 minutos, después de una rápida incursión de Zalón al área rival y sacar un centro, entonces la mano de Vinces, que se interpone en la trayectoria del balón y el árbitro Romel López, sanciona un claro penal. Chacaliaza, fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con buen disparo desubica al portero visitante, para poner la paridad.

En la etapa complementaria, los celestes, perderían a dos de sus elementos, a los 3' a Febres y 26' a Vinces, en ambos casos por doble tarjeta amarilla, con este panorama, el profesor Flores, replegó a toda su gente en su área, destacando la labor del volante Merino, que tuvo una actuación meritoria para que se llevaran un empate.

Al pasar de los minutos y no encontrar el camino correcto, más el cansancio que mostraba Chacaliaza, de gran despliegue, hicieron que los rosarinos, no tuvieran más argumentos que mandar centros por los costados, en algunos casos defendidos muy bien por los zagueros y en otros, las pelotas se iban desviadas. Un mal resultado para los intereses de los huaracinos, y un empate que pone como favoritos a los pescadores para el choque de vuelta.

Al cierre de la presente nota, se tomó conocimiento de la salida de Giancarlo Riega y en su reemplazo se mencionó la llegada del técnico Agapo Gonzáles, quien se pondrá al frente del equipo, desde el lunes 03 del presente en Lima. La delegación del Sport Rosario, viajó el mismo domingo en horas de la noche, rumbo a la capital, allí entrenarán con miras al difícil compromiso que sostendrán en Sullana.

ALINEACIONES

Sport Rosario (1): Villavicencio; Rengifo, Calvo, Centeno, Bermúdez; Peña, Galliquio, Zalón, Chacaliaza; Barducci y Cuadros.

Defensor La Bocana (1): Romucho; Ruiz, Abad, Vinces, Díaz; Febres, Arroyo, Merino, Alcalde; Zapata y Reyes.

Panorama Huaraz

3 comentarios:

Percy Flores dijo...

Ja..ja...ja....ja.............ese novato de flores le salio la suerte........tenga por seguro ese equipo que dirije no pasara............ropero flores es un argollero, chupa medias de los capitalinos..........fracasado, ejemplo estafo al alfonso ugarte, ha desendido al pacifico y ahora quiere seguir avanzando...........

Anónimo dijo...

Este estafador argollero, ahora esta estafando por el norte...

Anónimo dijo...

un tecnico incapaz fracasado estuvo en ugarte para llevarse la plata que le pagaban la tenia todas para ganar presupuesto suficiente plantilla de nivel hincha asistentes lleno al estadio todo servido lo tuvo y que hizo lo mando todo al tacho tecnico fracasado