lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Fiesta de cumpleaños!

En el día de su 55 aniversario, Mannucci venció por 3-2 a un complicadísimo Atlético Torino con doblete de Alonso Bazalar y un gol de César Moreyra. El Mansiche fue una fiesta tricolor.

Cumplido el siempre vistoso recibimiento de la fiel hinchada mannuccista durante la salida al campo de sus jugadores, que incluyó banda de músicos tocando el “Cumpleaños Feliz”, se inició una primera parte que fue toda para el local. Una tras otras se repetían las ocasiones de gol en la portería talareña bien defendida por el portero Felix Lira, hasta la llegada del gol de César Moreyra. 

El marcapunta tricolor aprovechó una jugada de laboratorio iniciada por Cordero cobrando un tiro libre, el balón lo recibe Carranza que ante la salida de Lira, con la punta lo dirige lejos del portero para que Moreyra quede sólo, la empuje y marque el primero. Pero tras el gol los ataques no se detuvieron, las gambetas de Ramírez y los peligrosos remates de Carranza continuaron, pero pese a merecerlo, con el 1-0 terminaría la primera mitad.

En el complemento Mannucci anotaría rápidamente el 2do gracias a una buena jugada iniciada por Cordero habilitando a Diego Otoya, el defensor central ingresó al área y sacó un pase rasante que encontró Alonso Bazalar y definió correctamente para mandar el balón al fondo. Pero con el 2-0 Torino reaccionó y se fue al ataque y el partido se puso de ida y vuelta. Ambas escuadras generaban peligro y tras mucha insistencia, el “Taladro” anotaría el descuento con buena acción individual de Jorgihno Sernaqué a los 66.

La visita se fue con todo al ataque buscando el empate pero Mannucci lograría marcar el tercero a 5 minutos del final. Un buen remate de Jhonny Obeso no pudo ser contenido totalmente por Felix Lira y Alonso Bazalar recogió el rebote, disparó y marcó el gol de la alegría y tranquilidad en la afición trujillana. Aun así, Torino nunca bajaría los brazos y un minuto después anotaría el 2do con raudo ingreso y disparo rasante de Luis Marcelo Sánchez. Pero en el campo no había tiempo para más y cumplidos los 90 el juez Jorge Panta decretó el final y una nueva victoria tricolor.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci (3): Roy Sucuitana, César Moreyra, Ysmael Regalado, Diego Otoya, Wenceslao Fernández, Alonso Bazalar, Luis Mayme, Johnny Obeso, Luis Cordero (Gerardo Gárate), Alejandro Ramírez, Christian Carranza (Christian Guevara). DT: José Soto.

Atlético Torino (2): Félix Lira, Juan Arce (Luis Sánchez), Richard Oncoy, John Tapia, Olibier Pizarro, Pablo Vitonera, Sheu Obregón, Jorginho Sernaqué, Gerson Castillo (Jonathan Espinoza), Josimar Zegarra, César Flores. DT: Francisco Mendoza.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No les alcanzo qedaron ELIMINADOS...
A llorar al rio

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños... Muni te envio tu regalito Manucci ganando en Pucallpa....

Anónimo dijo...

CAT

Anónimo dijo...

Lo celebró con susto.. Xq casi le empatan gracias al árbitro que pito a los 90..un ayudin pero en fin se quedaron en nada.. Ya no sueñen

Anónimo dijo...

No cantes victoris bssurero faltan 2 fechas

Anónimo dijo...

Manucci campeon

Anónimo dijo...

Vamos tri

Anónimo dijo...

A MUNI Y A SU HINCHADA,DEFINITIVAMENTE DARIAS PENA EN LA PRIEMRA PROFESIONAL 2015, LO FIRMO.