martes, 25 de noviembre de 2014

Ex galviztas lamentan descenso a Copa Perú

El descenso de José Gálvez a la Copa Perú, no solo ha dejado sumidos en una profunda tristeza a los verdaderos hinchas de la franja, sino a los que algún día formaron parte del club como jugadores.

A través de las redes sociales, el primero en pronunciarse fue el eficiente volante ex galvista, Ricardo Salcedo Smith, quien formó parte del club desde el 2010, y sufrió en carne propia los descensos del equipo ese año y el del 2013.

El ex volante galvista dijo a través de su cuenta de facebook lo siguiente: “Feliz por mi club por el triunfo de hoy y porque cada vez estamos más cerca de la sudamericana pero triste a la vez por ver como por culpa de gente incapaz, sinvergüenza e inepta el Gálvez este desapareciendo, pensar que hace un par de años peleábamos cosas grandes y ahora está en Copa Perú, que triste, ojalá se dé el milagro y haya alguien que haga renacer el club”.

Esas fueron las sentidas palabras de Ricardo Salcedo, quien no solo sufrió los descensos del club en dos oportunidades, sino que adema fue víctima de la mezquindad dirigencial, quienes le pusieron un montón de trabas para desligarse del club cuando a inicios de temporada tenía la oferta de León de Huánuco.

Además de Ricardo Salcedo, quien también se pronunció por el momento galvista, fue el lateral izquierdo, Jersson Vásquez Shapiama, quien en respuesta a lo publicado por Salcedo dijo que lo más importante será buscar ayudar al club, y es ahora donde se tiene que ver al verdadero hincha de la franja.

A continuación Salcedo replicó lo siguiente; “Así es, aunque me cuesta creer que nadie mueva nada para sacar a esas lacras, han hecho tanto daño y están como si nada, en fin espero de corazón que todo cambie y se logre el renacimiento del club”.

Jersson Vásquez formó parte del equipo en las temporadas 2008- 2009 y luego regreso para formar parte del equipo el año 2012 y se quedó hasta el 2013, año que descendió nuevamente el equipo.

Diario de Chimbote

1 comentario:

freddy rolando dijo...

No hay que llorar sobre leche derramada, se los dije al inicio del año, que el galvez no tiene equipo y que esos dirigentes que son basuras humana nunca hicieron nada, asi que a levantarnos porque galvez es campeón de copa peru y volveremos a primera, ya verán...