lunes, 10 de noviembre de 2014

El Taladro volvió a ganar

Atlético Torino se reencontró ayer con el triunfo al ganar 2 a 0 al Sport Boys del Callo, en partido que se jugó ayer en estadio Campeonísimo de Talara por la vigésimo sétima fecha del campeonato de la Segunda Profesional de fútbol peruano.

El llamado ‘Taladro’ encontró el triunfo en los pies Paolo Vitonera Oyala y Josymar Zegarra Lertúa. Durante el primer tiempo, Paolo Vitonera anotó el primer gol a los 38 minutos al recibir un pase de profundidad de uno de sus compañeros. Luego Josymar Zegarra anota el segundo gol, de penal, a un minuto para el final.

Torino salió, desde el primer tiempo, decidido a ganar el encuentro. César ‘Chiquito’ Flores Jiménez, Josymar Zegarra y Luis Vitonera plantearon un juego combinado y llegaban al arco rival con facilidad. Pero el arquero del Sport Boys, Enrique Vásquez, no dejó en dos oportunidades que el balón ingrese a su valla.

Pero después, Paola Vitonera recibe un pase en el área chica, patea al arco y anota el primer gol del encuentro. Torino se ponía en ventaja frente al Sport Boys. Minutos después, Jefferson Monasterio se escapa de la marca, llega al arco, pero fue obstruido por un jugador del equipo contrario, quien le comete falta y el árbitro, Jhon Cabera, decreta penal a favor de Torino.

Josymar Zegarra es el encargado de patear el penal y consigue anotar el segundo gol del encuentro. Al minuto, el árbitro concluye el primer tiempo y Torino se fue al descanso con una ventaja de 2 a 0.

El técnico del Torino, Francisco Montero Chunga, empieza realizando cambios en el segundo tiempo. Saca al arquero titular, Félix Lira Urbina e ingresa Luis Tafur Ramírez. Asimismo el técnico del Sport Boys, Paul Cominges, realiza cambios para empejarar el marcador.

El jugador, Enzo Castillo comente una falta contra el jugador, Josymar Zegarra y el árbitro le saca tarjeta roja y expulsado de la cancha. El Sport Boys se queda con diez jugadores. Torino aprovecha una bola parada y logra anotar el tercer gol a los 25 minutos, pero el árbitro anula la jugada.

Luego los visitantes consiguen un penal, que Raúl Tito patea pero no logra anotar desaprovechando la oportunidad de cambiar el resultado.

Con el triunfo, Atlético Torino empieza a alejarse de la zona de descenso, cuando aún restan tres fechas para la culminación del torneo. En la próxima fecha, el también llamado ‘Rey de Copas’ visitará al Carlos A Manucci de Trujillo en el estadio Mansiche.

ALINEACIONES

Atlético Torino (2): Lira; Vitonera, Oncoy, Tapia, Pizarro; Monasterio, Ccorimanya, Obregón; Castillo, Zegarra; Flores.

Sport Boys (0): Vásquez; Castro, Muñoz, J.Muñoz, Hernández; Canales, Linares, Espinoza, Vera; Castillo; Olaya.

Diario El Tiempo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el domingo vamos a trujillo donde les cantaremos a manucci: *ohhhhhh manuccci no subiras no subiras no subiras no subiras* oh manuci te qedas te qedas en segunda te quedas* * fuiste invitado invitado invitado fuiste* *nunca tendras la mistica la mistica del taladro jamas la tendras* oh trujillano nunca pisaste ni pisaras un torneo internacional* arriba la granate!!!

ATLETICO TORINO UN EQUIPO CON HONOR ! COMO TIENE QUE SER ! dijo...

LA VERDAD ES QUE EL TALADRO IRA A SU PROXIMO ENCUENTRO A CUMPLIR SU DEBER SAGRADO DE JUGAR A GANAR, O EMPATAR, HASTA EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO,INDEPENDIENTEMENTE DE LAS ASPIRACIONES DEL ELENCO CARLISTA, A QUIEN LES DESEAMOS LO MEJOR.

Anónimo dijo...

Taparle la boca al hijo de bazalar

Anónimo dijo...

Amigos de la segunda visiten: facebook/TeamoCATorino