lunes, 24 de noviembre de 2014

El "Taladro" ganó por W.O.

Atlético Torino de Talara sumó 3 puntos en la segunda profesional, por la no presentación del Walter Ormeño en el estadio Campeonísimo de Talara.

Aunque el equipo granate no tiene mayor opción y solo se dedicó a evitar la baja; los puntos obtenidos le permiten subir en la tabla de colocaciones. Torino, quería despedirse de la mejor manera como local y ante su aficionado, pero su rival no se lo permitió.

El Walter Ormeño nunca se presentó al Campeonísimo de Talara para jugar su encuentro ante el local Atlético Torino, dejando los crespos hechos tanto a los jugadores locales como el nutrido grupo de Talareños que acudió a alentar al equipo de sus amores.

Minutos antes a la hora programada del encuentro de la penúltima fecha del torneo de la Segunda División, -1:00 de la tarde-, el árbitro principal Kevin Ortega y sus colaboradores salieron al gramado de juego a la espera de ambas escuadras, salieron de los camerinos el Atlético Torino bajo la capitanía del Colombiano Jhon Tapia. 

Sin embargo el transcurrir de los minutos y la no presencia del Walter Ormeño, originó que el árbitro de negro y el comisario Kevin Castilla, realizaran un acta en la que daban como ganador por Walk Over al equipo local.

El Regional de Piura

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo deportivo, sólo así pueden ganar los torrinos. De Talara se despidieron sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

Estaremos en Matucana apoyandote, arriba Atlético Torino!!!....

Tu Padre dijo...

Que asco!! como pueden estar equipos asi que no se presentan, malogran un campeonato serio.

En fin una fecha más!

Iris Arevalo dijo...

Asi le regalan puntos a los mafiosos de talara...

Anónimo dijo...

Esperemos q el otro año sea diferente especialmente mi torino q el nuevo presidente traiga un buen comando técnico

Anónimo dijo...

Todo Talara debe unirse,para apoyar al Taladro,una sugerencia abrir el padrón de socios desde S/.5.00
para menores desde los 8 años hasta los 17 años, afiliar y clasificar socios de S/.10.00, hasta S/.50.00, y así sucesivamente hasta llegar a una cantidad razonable.El objetivo es que todos los aficionados se hagan socios y de esta manera participen .PROXIMAMENTE Haré llegar + sugerencias. Atte. NARSO.

Anónimo dijo...

Espero el otro año sea diferente y el nuevo presidente d torino contrate un buen comando tecnico

Anónimo dijo...

Espero el otro año sea diferente y el nuevo presidente d torino contrate un buen comando tecnico

ESTOY EN LIMA , PERO SOLO SOY HINCHA DEL TORINO DE TALARA. dijo...

Lo mejor del TORINO es la Grandiosa Recuperacion que tuvo, despues de estar casi ultimo. Y Mas Mejor, su Mistica Guerrera en cada partido donde batallo hasta el ultimo minuto en todos los partidos !!.. Buena TALADRO !.

MAS SUGERENCIAS.... CON LA FORMULA DE ITALIA !!! dijo...

UN EQUIPO DE LA PRIMERA DIVISION, GENERA OTROS INGRESOS , PROMOCIONANDO Y COMERCIALIZANDO EL TRADICIONAL PANETON , CON EL NOMBRE DE SU CLUB. DE SIMILAR MANERA Y CON MAYOR RAZON,DADO EL ORIGEN DE NUESTRO CLUB ,TURIN ITALIA (PAIS INVENTOR DE LA FORMULA DE ESTE CELEBRE Y DELICIOSO POSTRE NAVIDEÑO ).SERIA BUENA LA IDEA DE, LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DEL REFERIDO PRODUCTO, CON EL NOMBRE Y LOGOTIPO DE NUESTRO CLUB.. CON UN PROYECTO DE INVERSION VIABLE,FUNCIONAL Y RAPIDO, NO HABRIA PIERDE Y MAS BIEN SERIA, LA CREACION DE OTROS INGRESOS, TAN NECESARIOS EN ESTA EPOCA EN QUE FINALIZA EL PRESENTE TORNEO. CORRESPONDE A LA NUEVA ADMINISTRACION TOMAR LA IDEA Y LA DECISION DE PONERLA EN PRACTICA... .....ESCRIBIO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL ...DESDE LIMA