jueves, 20 de noviembre de 2014

Ediles alistan la fiesta

En la recta final. Faltan apenas 2 fechas para que acabe el torneo de ascenso y Deportivo Municipal es el equipo que marcha puntero con tres puntos de diferencia sobre el segundo y este domingo podría firmar su tan ansiado retorno a primera división.

‘Muni’ enfrentará a Alianza Universidad este domingo a la 1 de la tarde en Villa El Salvador. Los ediles tienen que ganar y esperar que el segundo puesto, Deportivo Coopsol, no gane para poder celebrar el título.

“Es muy importante que la gente hincha del ‘Muni llene el estadio, es nuestro último partido como locales y podríamos estar celebrando el título y el regreso a primera División con nuestra gente” mencionó Yeison Vinces, delantero edil.

El precio de las entradas para este duelo son: Occidente: 30 nuevo soles, Oriente: 20 nuevo soles, Norte y Sur: 15 nuevo soles.

Diario Todo Sport

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Academia SI SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

Echa Muni, la fiesta es en cada partido de Muni gane o pierda... todavia falta para la "gran fiesta"... pasito a paso... con humildad... volveremos

Anónimo dijo...

Echa muni

Anónimo dijo...

DEPORTIVO COIMICIPAL UN AÑO NOMAS EN PRIMERA, ALLI NO CREO QUE PUEDAN COMPRAR ARBITROS, EQUIPOS, QUE LES COBREN PENALES A SU FAVOR

Anónimo dijo...

QUE VAN A CELEBRAR SI DESDE QUE EMPEZO EL CAMPEONATO Y FUE INVITADO A SEGUNDA YA SE SABIA QUE ESTABA EN PRIMERA ESTE EQUIPO DE CORRUPTOS DEPORTIVO MUNICIPAL.
PERO EN EL 2016 ESTA CANTADO SU RETORNO A SEGUNDA SIN DINERO NO HACEN NADA BASURAS DIGO BASUREROS NI SU PADRINO BURGA LOS SALVARA

Mauricio Paredes dijo...

la humildad y el realismos son importantes nada a acabado, hincha edil equipo simpatizantes muestren quien fue y quien es la unica franja quienes van a dar todo como siempre todo el Peru estarà atento y veran lo que no se ve ultimamente en el futbol Peruano un equipo con corage echa muni!

Anónimo dijo...

Echa Muni! toda la vida,Los dolidos estan que sufren, y que esperen su turno, que pena que se expresen de esa manera,le hace dano al futbol Peruano,el Muni es el equipo que menos derrotas ha tenido,por eso esta donde esta,se lo merece, lo dice la tabla,tuvo sus altibajos pero es el equipo mas regular por no decir el mejor,!ECHA MUNI, TODA LA VIDA!

Anónimo dijo...

No gana pierde tio gana manucci

LA JUSTICIA LLEGA dijo...

DEPORTIVO MUNICIPAL ES CORRUPCION. POR ESO QUE EL FUTFOL PERUANO ES TAN POBRE, LA ADFP CREE QUE PORQUE ES UN EQUIPO DE HISTORIA SE TIENE QUE AYUDAR COMPRANDO ARBITROS, EL PERIODISTA DEPORTIVO KOKI GONZALES DE TNP ES UN CORRUPTO QUE TAMBIEN APOYA AL MUNI TELEVISANDO TODOS SUS PARTIDOS. PERO TE DIGO UNA COSA EL TIRO SE PUEDE SALIR POR LA CULATA...

jose dijo...

para "la justicia llega" estas escribiendo lo que tu cerebro de raton te da... es decir nada.... que pruebas tienes? fijate la tabla un solo partido q le hayan ayudado... !ninguno! pero en fin hay libertad de expresion ....y los que "piensan" igual q tu sigan adelante, eso el cerebro mo les ayuda nada....

Mauricio Paredes dijo...

pobres resentidos si quieren les envio el merengue cancion echa muni para que se alegren un poco despues si quieren los acogemos como simpatizantes hay un monton en el Peru

Amparito dijo...

la justicia llega...te va a llegar por atrás.. di si te duele m...

Anónimo dijo...

Seguro eres de la u o alianza que si Tienen pkata...jajaja

pepe dijo...

El Centro Deportivo Municipal es un equipo con mucha historia en el fútbol peruano. Por eso molesta que algunos diletantes de la historia del fútbol nacional se atrevan a relacionar a esta señera institución con la corrupción, que desde luego esta muy generalizada en nuestro fútbol. Solo le pido a estos fundamentalistas del fútbol que respeten al Muni y no confundan las cosas. Ojalá el Echa Muni vuelva a cantarse en primera y que los dirigentes respeten esta institución y sean responsables de propiciar en la mente de la gente irreflexiva este tipo de confusiones.

Anónimo dijo...

Solo los tarados pueden decir tantas estupideses juntas... Que el Muni gana con penales? San Alejandro le gano al Muni en la primera rueda CON 2 PENALES y BOTÁNDOLE un JUGADOR, y acaso Muni se quejó y lloro? Pues no!
Que el 7 solo Televisa sus partidos? Si, y acaso eso el Muni lo decide, no! Lo decide la televisión y perjudica al Muni que no cobra un sol por estas transmisiones.
El Muni con un equipo misio, sin el presupuesto de Copsol, Alianza Universidad, Serrato, etc esta haciendo un campaño. Eso es Trampa?
Encima pagando deudas a la Agremiación todos los meses, deudas de ese sinvergüenza de Silvestri que tuvo como presidente en el 2007 y 2008 y que se fue sin pagarle a nadie.
Eso es estafar?

Saludos acomplejados y envidiosos que odian al Muni.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Echa Muni Echa! Si pudo contra el sinvergüenza de Silvestri y su pandilla en el 2007-2008 podrá contra el mafioso de Ames.
Echa Muni x siempre.

Bastión Breña

Henrry Quintanilla dijo...

Oe animal MUNI esta participando desde 2013 ptm de donde sale esta gente

MUNICIPAL POR SIEMPRE dijo...

EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL DEPENDE DE SI MISMO ..LOS QUE JUEGAN SON 11 SAMURAIS CON EL SENTIMIENTO EDIL QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR....LOS DIRIGENTES LOS APOYAN Y EL CEMENTO LA 12 CON ELLOS EN DONDE JUEGUEN Y ESTOS 6 AÑOS LO HEMOS SEGUIDO HASTA EL AVERNO DONDE SE PONEN ARCOS Y SE JUEGA ...NADA DE QUE NOS REGALAN O COMPRAMOS ...PERO LO QUE SE SUFRE PARA CONSEGUIR AL FINAL SE GOZA RICO AL LOGRARLO ...YA NOS FALTA 2 FINALES..... EDILES .... VAMOS A VOLVER