jueves, 6 de noviembre de 2014

Deuda de Boys aumentó

El Club Sport Boys Association se acogió al sistema concursal en abril del 2012, debido a la deuda de 14 millones de soles que se tenía con Sunat y varias entidades públicas y privadas. Según la lógica, bajo este sistema en un mediano plazo, el club se iba a reestructurar económicamente, pero esto no fue así.


Según reportes de Sunat, el Sport Boys acumuló una nueva deuda coactiva (que no tiene nada que ver con los 14 millones de soles de deuda concursal), esta nueva deuda es de S/. 547,384.00. Si señores, desde el inicio del proceso concursal se generó una nueva deuda con el Estado Peruano de más de medio millón de nuevos soles.

El tema es que Sport Boys está en poder en Estado Peruano desde abril del 2012 y esta nueva deuda generada es justamente con el Estado Peruano, ósea una especie de juez y parte. En castellano esta situación es como si le debieras a un banco y contratas un especialista bancario para que solucione tu problema, durante dos años el especialista trata de buscar la forma de cancelar la deuda pero no puede, sin embargo tus intereses y la deuda creció, lo más insólito es que el especialista trabaja para el banco que tú debes y al final tienes que pagar la nueva deuda e incluso los honorarios por el tiempo trabajado.

No cabe que este proceso concursal en números, no ha favorecido al Sport Boys hasta la fecha, nuestro club se ha perjudicado mucho más, hemos descendido de Primera División a Segunda División y hoy estamos en riesgo de bajar a la Liga Distrital.

Nota: Esta deuda es sin contar con la deuda con los jugadores, Safap, ADFP y otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA QUE AÑO LES VAN A DAR PLAZO AL BOYS PARA QUE PAGUE????????, CREEN QUE HACIENDO FESTIVALES Y POLLADAS VAN A JUNTAR PARA PAGAR, NO SE PASEN DE PENDEJOS Y DE UNA VEZ MANDEN A ESE EQUIPO ARRUINADO A SU LIGA

Anónimo dijo...

Si fuera el Muni hace mucho rato ya lo hubieran bajado. Por otra parte que nos hacemos en primera con equipos como Vallejo, San Martín, San Simón, Caimanes, o si sube otros como Copsol, Serrato o Universisad de Huanuco? El fútbol peruano esta agonizando y con Burga seguirá asi.

Anónimo dijo...

si le dan plazo a la U y al alianza porque no al boys y si mandan a uno q manden a todos

Anónimo dijo...

Sus hinhas estan con el Boys asta el final
ya qisieran los provinxianos tener una hinchada fiel
VamOs bOys! Rcsm