viernes, 21 de noviembre de 2014

Delantero clave de Cariocos se lesiona

El delantero más importante del Sportivo Cariocos de Arequipa, Diego Escuza, sufrió un desgarro en el músculo aductor izquierdo y con ello se perderá el partido trascendental de cuartos de final de la Copa Perú frente al representante puneño de Fuerza Minera.


El delantero que fue el autor del tanto arequipeño en la ciudad de Juliaca la semana pasada, resignado comentó su lesión. “No saben cómo me siento. Justo ahora llega esta lesión, pero Dios sabe porqué hace las cosas”, dijo el goleador.

Esta lesión lamenta todo el plantel arequipeño, en especial el técnico Helard Delgado, quien se encuentra preocupado, por la mala noticia de no contar con el atacante que venía con una racha impresionante.

Cuando el delantero se disponía a rematar un balón en movimiento se atracó en el pasto. “Sentí un tirón y un fuerte dolor”, en las prácticas que se realizó en las instalaciones de la Gran Unidad Mariano Melgar.

Por otro lado el conjunto puneño de Unión Fuerza Minera, hoy estará partiendo hacia la Ciudad Blanca, en donde permanecerá hasta el día del partido, luego viajarán hacia Pedregal para jugar el partido de vuelta por los Cuartos de Final del torneo.

Diario Los Andes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CARIOCOS 5 MINERA 2 PASAN LAS CARIOCAS RICAS ELLAS JAJA

Anónimo dijo...

VAMOS FUERZA MINERA QUE EN MAJES SOMOS MAS QUE LOCALES Y PUNTO, TODO PUNO Y AREQUIPA ESTAMOS CONTIGO.

Anónimo dijo...

VAMOS FUERZA MINERA A GANAR POR GOLEADA A LOS CASCOS, POR MAJES ES TU CASA, ESCOR FUERZA 6 Y CASCOS 0

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

JAJAJAJA.... QUE CHISTE, ESTO ES UNA ESTRATEGIA DEL VIEJO HELARD DELGADO, QUIEN NO LO CONOCE, DE SDEGURO MAÑANA O ANTES DEL PARTIDO VA ESTAR EN BUENAS CONDICIONES DE JUGAR EL DELANTERO, AMIGOS DEL FUERZA MINERA NO SE DISTRAIGAN, A PREPARAR LA ARTILLERIA Y GAR EL PARTIDO.

josue samame lozano dijo...

2013
COO- SBA 1-1

2014

COO-SBA 2-2

coopsol no le ha ganado al boys en chancay