domingo, 16 de noviembre de 2014

Coopsol ganó en Chancay

Por la fecha 28 del torneo de ascenso Deportivo Coopsol venció 2-0 a Comerciantes Unidos y se ubica momentáneamente en la punta del torneo.

ARRANQUE EXPLOSIVO

El pelotazo fue la principal característica del primer tiempo. Ambas escuadras buscaron el gol mediante centros y pases largos pero ninguno con suerte. Carlos Pérez fue la gran figura del partido, demostró actitud y abrió el camino del gol.

GOLES SON AMORES

Como lo mencionamos hace un instante Pérez anotaría el primer tanto al minuto 51 tras un centro de Renzo Benavides que impacto de cabeza y venció la resistencia de Max Armas. Pese a quedarse con un hombre menos por expulsión de Pablo Ore por segunda tarjeta amarilla, el ´Subamarino amarillo´ siguió siendo un equipo ofensivo.

Benavides aumentaría la cuenta y pondría el segundo tanto. Los dirigidos por Roberto Arrelucea alcanzan la punta del campeonato con 52 puntos y esperan una caída del ´Muni´. Otra es la historia de los de Cutervo. Se encuentran en zona roja y tienen que sumar todo lo que viene si desean quedarse un año más en la Segunda.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (2): Marco Flores, Christian Laura, Yasser Avellaneda, Pablo Oré, Paulo Campos, Rafael Montes, Marco Ruíz, Robert Ardíles, Jorge Chávez, Renzo Benavides, Carlos Pérez. DT Roberto Arrelucea.

Comerciantes Unidos (0): Walter Sifuentes, Carlos Escobedo, Óscar Anchante, Rubén Paucar, Pool Vidal, Héctor Díaz, Freddy Astuhuamán, Geyner Pérez, Adhemir Cleque, Tunde Enahoro. DT. Abelardo Chávez.

Tribunal Deportivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coopso nunca nos gano en el callao ganamos 2-1
Ganamos en chancay y le damos una manito al muni q golea a los wanuqenios y dan la vuelta en Villa
VamosBoys