lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Chicos de primera!

Un pasito, un puntito. Eso es lo que le falta a la “Academia” para volver a primera. Deportivo Municipal hizo lo previsto y venció ayer por 2-0 a Alianza Universidad y quedó muy cerca de coronarse campeón.

Y es que los aproximadamente 10 mil hinchas que se dieron cita al Iván Elías Moreno de Villa El Salvador se quedaron con las ganas de gritar campeón al término del juego. El triunfo de Coopsol en Chancay hizo la fiesta incompleta.

El gol de Masakatsu Sawa a los 31’, de un zurdazo tras una buena media vuelta, le dio tranquilidad a los pupilos de Carlos Cortijo. Jorge Molina se encargó de sellar el triunfo a los 54’.

A la “Franja” le basta un empate en la fecha final ante Unión Huaral para regresar a primera tras siete largos años de ausencia. ¡Aguanten, ediles!

Olcese mismo chibolito

No brilló como en otras jornadas, pero fue la cuota de experiencia y pausa en el mediocampo del “Echa Muni”. Aldo Olcese ratificó que a sus 40 almanaques sigue corriendo la cancha en gran forma.

“Sabíamos que para lograr el objetivo de campeonar se tenía que dar otro resultado, pero lo más importante era hacer nuestro trabajo y eso fue lo que finalmente hicimos ”, afirmó el “cerebro” del “Muni”, cuyo club de fans le gritó “viejito calentón”.

El experimentado jugador no se desespera y asegura que en la última fecha del campeonato lograrán el tan anhelado ascenso. “Todo depende de nosotros, así que iremos a ganarle a Unión Huaral”, dijo Olcese.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal (2): Éxar Rosales, Manuel Calderón, Adrián Zela, Alexander Fajardo, Mauricio López, Pedro Gutiérrez, Armando Alfageme, Óscar Vega, Aldo Olcese, Jorge Molina, Masakatsu Sawa. DT: Carlos Cortijo.

Alianza Universidad (0): Carlos Laura, Martín Tenemás, Paulo Ramos, Nick Montalva, Sergio Ubillús, José Cuero, Giuseppi, Ramos, José Rivas, José Dionisio, Miguel Curiel, Andrés Mendoza. DT: Aldo Cavero.

Diario Líbero

13 comentarios:

EL HINCHA HUARALINO dijo...

GRAN ERROR LO DEL MUNICIPAL QUE YA SE CREEN FIJOS. MUNI SE TE PUEDE QUEMAR EL PAN EN HORNO

Anónimo dijo...

DEBO RECORDARLES A LA GENTE DEL MUNICIPAL QUE USTEDES NO JUGARAN SOLOS, JUGARAN CON NOSOTROS (UNION HUARAL) Y NO ESTAMOS COJOS PARA QUE SE CREAN GANADORES. DESPUES DEL PARTIDO NOS RECORDARAS POR SIEMPRE...

Anónimo dijo...

Donde estaran los q decian ser hinchas del eqipo hibrido de huanuco

El Huanuqueño dijo...

EL Alianza Huánuco es y será un equipo serio (incluso mejor que algunos que están en primera). el hecho de no subir, no cambia nada porque este club es una empresa. Ya llegará el momento, nadie se va morir con no subir. En cambio algunos equipos que suben por "circunstancias" del momento sin tener nada, piensan que con el ascenso lo lograron todo.
Felicitaciones al club Municipal Coopsol y Manucci por hacer que este campeonato tenga expentativa hasta la última fecha en la lucha por el ascenso. El que sube lo habrá hecho por el sacrificio de sus jugadores, su dirigencia y sus "Buenos Hinchas".
Los Malos "Hinchas" como el sujeto "híbrido" y otros más que se la pasaron insultando durante el año a casi todos los equipos no cuentan, su lugar y sus palabra están en el "Water y el desague".

NARANJA HUANDO dijo...

LA GENTE DEL MUNICIPAL Y USTEDES PELICANOS DE ACEQUIA BRAVATEROS NO JUEGAN LOS QUE JUEGAN SON ESOS ONCE QUE ESTAN HACIENDO UNA CAMPAÑA MISIA POR LA CARENCIA DE SOLES POR PAGOS ..PERO CON UN CORAZON QUE YA LO QUISIERAN TENER LOS 11 DE HUARAL...PELICANOS APOYEN A SU EQUIPO Y PUNTO NOSOTROS NO CONTAMOS LOS QUE JUEGAN SON 11 CONTRA 11 LOS DEMAS MIRAMOS

Iris Arevalo dijo...

Huaral es tramite si hasta les estan pidiendo billete a Muni para jugar en Lima y quedarse con el 80 % de la taquilla no tienen dignidad estos huaralinos... No valen como institucion. Muni le gano a los mas pintados de la segunda por eso va campeonar lo merece ...

Anónimo dijo...

EN EL 2016 DEPORTIVO CUTRACIPAL RETORNARA A SEGUNDA ESTA CANTADO

Gustavo dijo...

Jajajaja, para el "hincha" que siempre escribe con mayúsculas y que solo sabe decir "cutracipal, mermecipal", etc etc. y que ahora se identifica como el "hincha huaralino" jajaja, para ti va el 2-0 de este domingo!! Echa Muni!! Rumbo a primera!!

Anónimo dijo...

Aqui nadie se cree fijo, la fiesta de Municipal y su hinchada es en cualquier partido no necesitamos estar primeros para alentar hasta el final. Huaral es un buen equipo con muchachos que tienen mucha hambre de triunfo y encima tiene historia y tradicion. Un rival muy dificil. Echa Muni.

Mauricio Paredes dijo...

el municipal no se cree campeon solo que esta cerca de ser campeon suave que el pacifico puede hacerle un buen partido al coopsol es un equipo joven y dinamico

Anónimo dijo...

Los que somos hinchas del Municipal...sabemos que aun... NO HEMOS GANADO NADA, ni tampoco nos sentimos campeones.Eso ya se verá luego de los 90 minutos.

Eso sí,saldremos con CONVICCIÓN y AMOR a nuestra camiseta a pasar ese último escollo para llegar al objetivo trazado

Mis respetos a la gente de Huaral y a su joven equipo y esperamos un partido jugado con lealtad y deportividad de ambas partes

EDIL dijo...

A Huaral le conviene jugar en el NACIONAL porque sus jovenes estaran en lamira de los dirigentes de equipos de primera y la otra es la taquilla que sera creo mayortariamente para Huaral... es decir le conviene y ademas la sguridad... Huaral es buen equipo siempre lo ha sido.

Echa Muni

Anónimo dijo...

Asi como se le pide a Huaral salir con todo tambien de la misma manera debe salir Pacifico que calladito hace buenos partidos de local en Huacho a no ser que el mafioso de Freddy Ames ya haya conversado para que juegue con juveniles.