viernes, 7 de noviembre de 2014

Chancayanos se quejan por gastos

La Copa Perú concentra al pueblo y muchas veces las tribunas terminan colmadas por la pasión del denominado ´fútbol macho´, sin embargo hay gastos que golpean duramente la taquilla de los clubes y aquí mostramos al detalle dichos egresos.

El último domingo se llevó a cabo el choque entre Aurora Chancayllo y Santa Rosa de Pucallpa en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay y luego del marcador 2-0 a favor de los locales, el club hizo un destape que vuelve a poner en el centro de la crítica a Manuel Burga.

Aurora Chancayllo se queja de los excesivos egresos de la taquilla del encuentro y más teniendo en cuenta que ganó solo s/. 8.388.00, gastando más de 14 mil soles en comisarios, estadio, terna y demás organizadores.

Una cifra de ingreso neto irrisoria teniendo en cuenta que un club de Liga debe pagar técnico, jugadores y financiar el viaje a Pucallpa para jugar el duelo de vuelta.

Tribunal Deportivo

3 comentarios:

GEOVANA dijo...

La Copa Peru las misma sonsera de siempre, ekipos sin hinchadas sin auspiciadores etc ,MBS largate de la FPF xk la estas recontra cagando ekipos amterurs no pueden subir a 1ra directamente tienen k tener un proceso..

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

ESTO ES UNA VERGUENZA, OCURRE EN TODO EL PERU, QUIENES SON LOS COMISARIOS? LOS PRESIDENTES DE LAS LIGAS DEPARTAMENTALES, SOCIOS DE BURGA, TAN SOLO PARA VER Y RESTRINGIR EL TRABAJO DE LA PRENSA COBRAN 8 MIL SOLES FUERA DE LOS PASAJES Y ESTADIA, QUE DICE DE ESTO PRENSA MERMELERA COMO EL REMEDO DE PERIODISTA KOKE HERRERA DE TV PERU? NO DICE NADA, ESO ES LA MAFIA DE BURGA POR ESO LOS DIRIGENTILLOS DEPARTAMENTALES LO ELIGER, RFEELIOGEN E EL CARGO A BURGA, NUNCA SE DA A CONOCER LA CANTIDAD DE ESPECTADORES QUE ASISTEN A LOS ESTADIOS Y LAS RECAUDACIONES, ESTO PASA EN TODAS LAS CATEGORIAS, POR ESO EL FUTBOL PERUANOP ESTA COMO ESTA.

josue samame lozano dijo...

Es el clamor popular serio el q la copa Perú se reorganice se formalice y sea la tercera división como puede ser q cualquier eqi inscrito en un barrio tenga derecho a un cupo en la 1ra profesional, no es sano, san Simón es un colegio de moquegua, TODA su plantilla se renovó al subir a 1ra xq? Lógico no era un eqipo como para ese torneo, si subiera a 2da se formalizaría empezaria a formar jugadores profesionales oriundo de su zona, jugaría con ellos y no daría pena en primera con jugadores improvisados , reciclados o en sus últimos años de vida futbolera, en vez de sacar nuevos jóvenes...
El clamor popular es q burga ya no le siga haciendo daño al fútbol del Perú q tanta pasión genera