martes, 11 de noviembre de 2014

"Cambio los títulos que tengo por ascender"

Aldo Olcese, capitán de Municipal, manifestó que cambiaría los títulos que ha conseguido por lograr el ascenso esta temporada con el equipo del que es hincha. El volante además destacó el buen trabajo que se ha hecho en la temporada.

"Nosotros estamos bien, estamos punteros con tres de ventaja y tenemos que mantenernos así, dependemos de nosotros, nos tocan partidos complicados pero tenemos equipo como para soñar en ganar estos tres partidos y llegar a primera división", dijo Olcese al programa 'Sin Cassette' de Radio Ovación.

De cara al partido ante San Alejandro indicó: "Nosotros estamos trabajando de igual manera, estamos convencidos que San Alejandro se va a presentar porque estamos seguros que ellos van a recibir muchos intensivos. Nosotros estamos trabajando pensando en traer los tres puntos".

Sobre su futuro en el fútbol manifestó: "Yo empecé este año pensando en salir campeón con el 'Muni' y terminar mi carrera jugando en primera división con el Muni. Yo me siento muy bien, no he tenido ninguna lesión y si pudiera jugar todo el próximo año sería muy bueno para mí".

En referencia al trabajo que se viene haciendo señaló: "El presidente Astudillo viene trabajando desde el año pasado, se están haciendo bien las cosas, se está pagando la deuda a la Agremiación, no hay deudas con la Sunat y a nosotros nos vienen cumpliendo. Se está haciendo ya una institución y esperemos que el próximo año si se llega a primera se pueda seguir".

"Cambio todos los títulos que tengo por ascender este año con Municipal. Tal vez la gente de Alianza se pueda molestar, yo siempre me di íntegro por Alianza pero esto de 'Muni' es diferente", finalizó.

Ovación Digital

10 comentarios:

Franco dijo...

Hola Aldo, es que tú eres hicha de nacimiento del MUNI,y fuiste bueno en todos los eqipos que jugaste... juega tranquilo, te van a exasperar y esa tranquilidad que tiene que tener trasmitela coomo capitan a tus compañeros con mucho menos experiencia que la tuya , que no caigan en provocaciones y si te toca patear penal... tranquilo a lo seguro ... como si estarias pelotenado con tu hijito vamos Aldo 75 años de pasion no tiene precio.. Uds. pueden
Estamos con Uds. Echa Muni querido

Anónimo dijo...

jajjajja el no es el que falla penales, luego basureros hechando culpa al mi Ugarte

Mauricio Paredes dijo...

olchese asi patees 10 penales mas tu sabes que toda la hincha da te quiere echa olchese!

Anónimo dijo...

Eso es amor a la camiseta... cuantos equipos quisieran tener jugadores asi de fanaticos que sientan la camiseta.... Grande Aldo estas escribiendo tu nombre en un capitulo importante para la franja...

Anónimo dijo...

ESTE VIEJITO HABLAS TONTERIAS SI EL MUNI NO SUBE ABUELITO EL OTRO AÑO VAS A SGUIR JUGANDO EN MUNI

El Huanuqueño dijo...

"Padre", tiene usted mucha razón en sus comentarios.Los que amamos este deporte de una manera sana y sin complejos de fanatismo irreverente, agradecemos su encomiables y acertadas aseveraciones. Un concejo de este humilde servidor: "No vale la pena conversar ni dar explicaciones a estos personajes, porque jamás entenderán lo que es una verdadera cultura deportiva".
Además creo que ningún provinciano sesudo y de buen cacumen, va "Odiar" a Lima porque no merecería llamarse peruano.
El meollo del asunto es que estos seudo personajes "alimeñados" en base a sus comentarios ridículos, buscan mancillar a nuestro deporte querido. Y cuando de manera objetiva se les critican se hacen las "victimas" y fantasean que los "provincianos" lo odian (en el fondo si analizariamos sus orígenes son mas peruanos que la papa Huayro), e inventan cosas incoherentes como "lavado de activos", "narcotráfico", etc. para saciar sus frustraciones e impotencias.
Desde ya felicitar a toda Pucallpa, Trujillo, Chancay, Talara, Puno, Ica, Cajamarca, esde ya felicitar a toda Pucallpa, Trujillo, Chancay, Talara, Puno, Ica, Cajamarca, Matucana, Chimbote, Villa el salvador, Lima, etc. por hacer que este año se viva una segunda división mucho más competitiva de los últimos 10 años.
!QUE CAMPEONE EL MEJOR, NO VALE PICARSE¡

ATTACKER77 dijo...

echa aldo,,,el capitan y conductor del equipo...vamos akd,,,la unica franja roja del peru.

Anónimo dijo...

Buen gestosin embargo no creo que lo hagas ya que no creo que campeonen.a mu parecer el campeom esta entre coopsol y el popular y tradicional mannucci se los firmo y apuesto. Quiem diji yo.

Tu Padre dijo...

Gracias "El Huanuqueño", es cierto lo que mencionas, no importa la cantidad de mensajes que intentes transmitir a estos "seudo hinchas" que jamas van a entender lo que es verdaderamente el deporte, estos creen que porque vienen con sus insultos maquillados tratando de ponernos en inferioridad con la capital nos van hacer sentir mal.... si quieren hablar de ese tema socio-politico o cultural busquemos otra pagina que aca hablaremos de deporte.

Despues de tantos "........" aparecio un tal "Edil" que con una sola linea de opinión opaco a tanto ignorante y mostro grandeza en su comentario, no importa el resultado del domingo en Pucallpa, pero el Lunes debatiremos a gran nivel.

Por ultimo si tanto quieren aminorarnos o ponernos en inferioridad..... vivo en Miraflores y punto! pero no es mi estilo, ojala cambien.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Saludos a los directivos honrados del Muni como los de este año. Nunca a los malintencionados y mediocres como los silvestris ((lo peor de lo peor... el enemigo)), kogans, pitas, arias. Nunka mas en el glorioso CDM.
Vuelva mi Muni Karajo!!!!!!!!!!