domingo, 2 de noviembre de 2014

Cambio de directiva en Torino

El próximo martes 4 de noviembre se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria en la cual se aceptará oficialmente la renuncia de la actual directiva del cuadro granate, que preside Jorge Herrera Atoche.

Como se recordará, al Herrera Atoche se le amplió el mandato en el mes de marzo hasta la conclusión del presente campeonato, por lo que se mantendrá en el cargo oficialmente hasta el 1 de diciembre.

Se sabe además, que hasta el momento están confirmadas las propuestas del Sr. Pepe Rodriguez y del Dr. Carlos López Coronado para asumir el cargo. Se habla también de una tercera propuesta por parte de una lista de trabajadores de Petroperú, la cual aún no ha sido confirmada.

Actualmente Atlético Torino atraviesa por serios problemas económicos. Si bien los jugadores se encuentran al día en los pagos, se les adeuda una suma importante por concepto de bonos que habrían sido negociados de manera verbal con cada jugador.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

UN TALAREÑO EN CALLAO dijo...

PAISANOS DÉJENSE DE INDIVIDUALISMOS, ES HORA DE UNIRSE. DEMUÉSTRENLO PRESENTANDO UNA SOLA LISTA CONCENSUADA Y QUE LOS MEJORES ADMINISTREN LA INSTITUCIÓN. TORINO EN ESTOS MOMENTOS ASI LO NECESITA Y DE ESTA MANERA EL 2015 SE REALIZEN MEJOR LAS COSAS Y SOBRE TODO CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA.

Anónimo dijo...

asi es que entre gente nueva al torino pero veradderos empresarios al equipo, ya basta de los koky herrera, lopez coronado, beto arica, grillo, arnaldo agurto, que entre gente empresario y no gente que quiere aprovecharse en torino, hablan ser torino y no apoyan....

Anónimo dijo...

Entre quien entre se van a la Copa Peru...