viernes, 21 de noviembre de 2014

Boys se juega la vida en Chancay

La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la fecha numero 29 del Torneo de Ascenso 2014, en esta oportunidad Sport Boys visitará al Deportivo Coopsol en encuentro a desarrollarse en el Estaio Romulo Shaw de Chancay este domingo a la 1 de la tarde.

Hay gran expectativa por ese partido, un triunfo rosado nos alejaría totalmente del fantasma de la baja y paralelamente le podría dar el ascenso a Municipal. Se supo que los cuatro "fantasticos" rosados, Tito, Cominges, Olaya y Espinoza, iran desde el vamos.

Torneo de Ascenso 2014 - Fecha 29
Domingo 23 de noviembre 1:00pm
Estadio Romulo Shaw de Chancay
Coopsol vs Sport Boys

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Boys, tu tradicion e historia dice que le debes ganar a esos corruptos de Coopsol que nunca fueron.

Anónimo dijo...

SPORT BOYS EQUIPO HIPER CORRUPTO QUE HACE TIEMPO DEBERIA ESTAR EN SU LIGA DE ORIGEN PERO GRACIAS AL GAY MANASSERO Y REPTILIO BALDOVINO SIGUE EN SEGUNDA

Anónimo dijo...

AHORA QUIEN TE SALVARA NI MANASSERO
QUE SE HABIA ENAMORADO DE TU COLOR ROSADITO JAJAJAJAJAA MIL VECES JAJAJA UN EQUIPO MENOS DE LA CAPITAL LIMEÑA JAJAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Vamos Boys. Termoinemos bien nuestro campeonato. Salgamos a ganar al Coopsol y así ya no tendremos problemas con la baja. Para el año 2015..., de seguro VOLVEREMOS a Primera División

Anónimo dijo...

Vamos Boys ! Dicen que se van a dejar ganar ..pero NO lo creo ustedes son un equipo de tradición como el Muni que no se venderían ante nada ...los otros equipuchos de la segunda si hasta por un cerveza se venden ustedes NO y el Muni tampoco...somos una raza distinta ...salgan a ganar ! y el próximo año nos vemos en primera....Echa Muni ....Vmaos Boys !!

Anónimo dijo...

VAMOS BOYS CON SOLO UN PUNTO LA HACEMOS, NO LE DEMOS LA OPORTUNIDAD AL CORRUPTO AMES QUE FIJO VENDE LA CATEGORIA A TELESUP,COMO HIZO CON COOPSOL A LA SAN MARTIN. VAMOS BOYS!!

Anónimo dijo...

LOS DOS EQUIPOS MAS CORRUPTOS DE LA SEGUNDA DIVISION DEPORTIVO COIMICIPAL CON SU PADRINO BURGA Y LAS CHICAS DEL SPORT BOYS CON SU MADRINA LA BEBITA MANASSERO

Anónimo dijo...

Mañana debe ganar el Boys, por tradición y en este caso por necesidad. Vamos Boyssssssssssss

Anónimo dijo...

Ganaremos o minimo empataremos al club
aMes FC y nos deberan un favor lOs del muni...
pero igual prefiero q campeone muni a otro eqipo chico de provincia
Vamos Boys!!!
exa muni

Anónimo dijo...

vamos Boys seremOs LocaLeZ en chancay
como el año pasadO
victoria asegurada kn los 4 fantasticOs

Mauricio Paredes dijo...

el boys es de primera solamente la dirigencia debe ser responsable vamos boys!

Anónimo dijo...

Vamos Boys tiene que ganar y comenzar a lavar su cara ante el equipo del trafa ames. Boys eres un grande recuérdalo y saca adelante la gloriosa rosada.
Vamos Boys !

Anónimo dijo...

Sigue sonando provinciano apestoso! Ademas el Boys no es de Lima sino del Callao, provincia constitucional. Regresa al colegio y aprende antes de comentar sandeces!

Anónimo dijo...

SPORT BOYS DEL CALLAO UN EQUIPO CORRUPTO LLENO DE DELINCUENTES CON SU MADRINA EL GAY FRANCESCO MANASSERO