martes, 18 de noviembre de 2014

"Asumo la responsabilidad"

El técnico aliancista, Aldo Cavero, dijo que el empate obtenido en casa frente a Unión Huaral a un gol por bando realmente era un mal resultado y que asume la responsabilidad de lo sucedido.

“No ha sido un buen resultado porque el objetivo era ganar. La ansiedad por hacer el gol nos hizo cometer errores. Asumo la responsabilidad, pero tengo que decir que asumí la dirección técnica en un momento complicado y con el plantel que tenemos pensé que las cosas podían cambiar”.

Cavero se refirió además sobre el problema que presentan con la bolsa de minutos, pues se vio obligado a utilizar juveniles y esto mermó el rendimiento del elenco huanuqueño.

Puse al chico Cipriano quien entró confundido y es nos restó un mejor funcionamiento del equipo. Ahora ya no dependemos de nosotros sino de otros; sin embargo todavía hay 6 puntos en juego, iremos a Lima a tratar de ganar al Municipal y lucharemos hasta el final y hasta que hayan posibilidades”, señaló.

Con información de Diario Ahora de Huánuco

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

4 comentarios:

Iris Arevalo dijo...

No te preocupes aldo a nadie le importa ya nadie se acuerda de alianza uni ersidad o algo asi se llama ja ja

Anónimo dijo...

reverendo idiota hablando mal de un sub 20 y hechandole la culpa .... ponte a trabajar oye incompetente, dependiamos de nosotros nomas, gannado a huaral y al muni empatabamos en puntos, incompetente!

Anónimo dijo...

que buiina Iris :)

Anónimo dijo...

Como puede echarle la culpa al muchachito que entro a jugar... Que nivel de este pseudo entrenador, que vergüenza su forma de limpiarse.
Mejor vende mani y te va a ir mejor.