martes, 18 de noviembre de 2014

Ames: "Quedan dos partidos muy difíciles"

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, se refirió a la actualidad del club que lucha por lograr el título de la Segunda Dvisión. Por otro lado, manifestó que sigue a la espera de resolución de juez constitucional sobre las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol.

"Nosotros tenemos que buscar el triunfo, tenemos dos partidos muy difíciles y la idea es ganar esos partidos para ganar el campeonato", dijo Ames al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación.

En referencia a las elecciones en la FPF indicó: "Nostros hemos estado en un proceso que fue cortado abruptamente. Nosotros hemos ido con un juez constitucional para reponer los hechos y que el proceso continúe. Lo que podrían hacer los señores en el directorio hoy sería invalido con la resolución del juez".

Ovación Digital

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que partidos dificiles si a Pacifico en la ultima fecha ya lo "aceitaste" y dicen que "por motivos de logistica" van a jugar con la sub 17... mafiosazo...

Anónimo dijo...

veste hijo de la gran p, viene aca a decir finales dificiles cuando metes dinero para incentivar a los otro equipos a que jueguen su partidazo con el muni, corrupto de lo peor ECHA MUNI !

Iris Arevalo dijo...

Tremendo ratero conchudo ..

Anónimo dijo...

PURA CORRUPCION EN SEGUNDA, DA ASCO ESTE CAMPEONATO ARREGLADO PARA QUE CAMPEONE LA CORRUPCION DE DEPORTIVO MUNICIPAL

DEPORTIVO COIMICIPAL= BURGA
COOPSOL= AMES
DOS SUPER CORRUPTOS

Anónimo dijo...

ECHA MUNI A PESAR DE GENTE COMO AMES QUE JUEGA SUCIO COMO SIEMPRE... Y ASI QUIERE LA PRESIDENCIA DE LA FPF?

Anónimo dijo...

Ames... como hiciste para que San Alejandro haya salido a jugar contra Muni si no habian jugado la fecha anterior por estar sin cobrar?

Como haras ahora para que Pacifico juegue con juveniles contra tu equipo?

Como haces para creer que todos somos cojinovas y nos puedes tomar el pelo?

Echa Muni contra todo y todos... como siempre!!

Anónimo dijo...

san alejandro no jugo la fecha antepasada porque no les habian pagado, para la fecha que acaba de pasar como tampoco les pagaron salieron a jugar con todo contra el muni. jaja ese ames se las sabe todas. mafioso

Anónimo dijo...

mucha pendejada por el muni retornaran a segunda el 2016

Mauricio Paredes dijo...

ahora los llorones de provincia dice que burga le da la mano al muni, si fuera asi el muni ya estaria en primera hace tiempo visto que el reinado de burga no es de ahora

Anónimo dijo...

El delegado de Coopsol, Chara, estuvo en Pucallpa el fin de semana con un maletin que tuvo que regresar por el triunfazo de Municipal.

jesus pichon dijo...

ames y burga par de corruptos

Anónimo dijo...

MUNI DE TODAS MANERAS VUELVE A SEGUNDA EN EL 2016