viernes, 14 de noviembre de 2014

Alianza UDH separó 3 jugadores

El defensa Ismael Alvarado y los volantes Franco Mendoza y Carlos Elías, ya no van más en el plantel de Alianza Universidad, según se supo ayer en el entrenamiento de la mañana en el estadio Heraclio Tapia.


Se supo que la directiva habría decidido separarlos por medida disciplinaria, aunque el vicepresidente Fernando Corcino desmintió tal versión, señalando que es falso que fueran vistos en estado de ebriedad, sino que los citados jugadores se fueron por decisión propia.

“Son versiones antojadizas, el club no ha separado a nadie, Mendoza, Elías y Alvarado se fueron por decisión propia. Alvarado tiene una lesión seria que tiene mucho tiempo de recuperación y como faltan pocas fechas ha comprendido que no podrá jugar; en el caso de Mendoza y Elías, se fueron porque el Prof. Cavero les dijo que no los va a tener en cuenta y ante esta situación también decidieron irse”, aseguró el dirigente.

Alvarado llegó al principio del año pero tuvo pocas oportunidades de jugar, lo habrá hecho a lo más en 5 encuentros completos. Franco Mendoza también llegó al principio del año y tampoco tuvo regularidad. Elías llegó en la segunda rueda del torneo y aportó muy poco

Mañana ante Unión Huaral

Un compromiso muy serio tendrá mañana Alianza Universidad ante Unión Huaral, por la fecha 28 del campeonato de Segunda Profesional. Este cotejo ha sido programado para la 1.30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia León.

Ayer, la plantilla azulgrana realizó un partido de práctica en el cual quedó conformado el cuadro titular y quedó prácticamente listo para salir a la cancha. Alianza UDH quiere llegar de la mejor forma a este duelo y en el entrenamiento realizado en el club Lawn Tennis el DT Aldo Cavero probó la posible lineación que iniciaría acciones ante Unión Huaral: Carlos Laura en el arco. Los defensas: Paulo Ramos, Nick Montalva, Rodolfo Ojeda y Martín Tenemás.

Los volantes Giusepi Ramos, Moisés Condori, Carlos Barrena y Marvin Ríos. En la delantera el ‘Cóndor’ Mendoza y Miguel Ángel Curiel. Para este partido no hay ningún lesionado ni suspendido.

Diario Ahora de Huánuco