lunes, 10 de noviembre de 2014

Alfageme: “El profe Bengoechea nunca conversó conmigo”

Su desempeño dentro del campo de juego es fundamental para el esquema de Carlos Cortijo. Armando Alfageme conversó en exclusiva con el portal web oficial del club culminado el encuentro ante Walter Ormeño y comentó sobre su actualidad y desmintió ciertos rumores.


“Es un triunfo importante el que se consiguió en condición de local y sobre todo que nos permite seguir arriba en la tabla para poder seguir pensando que todo el esfuerzo y sacrificio a fin de año dará sus frutos, nos llena de confianza ya que hace varias fechas no podíamos sacar tres puntos y ahora sólo queda pensar en ganar en Pucallpa”, señaló.

Sobre ciertas publicaciones de una conversación con el entrenador de la selección nacional Pablo Bengoechea, comentó lo siguiente.

“Quiero aprovechar el portal web del club, para desmentir todo lo que ha estado saliendo en distintos medios, por no mencionarlos y que seguramente publican por publicar sin saber la verdad de las cosa, el “profe” Bengoechea nunca conversó conmigo, pero si de verdad como dicen tantos medios le agradó mi juego espero seguir así para que el próximo año con más fuerza pueda ser visto más detalladamente”, añadió.

Alfageme, también definió su presente y cómo quiere que sea su futuro.

“Lo que si molesta un poco, es que daban por hecho que yo he conversado con él y que tendría algo preparado conmigo, mi presente es Deportivo Municipal y aquí tengo un objetivo que es salir campeón y ya después ver qué cosas podrían salir aunque me gustaría seguir el otro año en Municipal, finalizó.

Prensa Club Deportivo Municipal

10 comentarios:

josue samame lozano dijo...

Merece un oportunidad
tiene un nivel parejo y sobresaliente en el equipo

Anónimo dijo...

Desde el Canada, este viejo hincha del "Muni", espera verlso campeonar, y en primera división.
Un abarazo a todo el plantel y que la suerte y la unión los lleve adelante.

Anónimo dijo...

hola alfa ...loko eres un hincha de la franja ,vamos akd ,,,te alentaremos alfageme en donde quiera que estes, echa muni ,echa alfa

Alfredo Garcia dijo...

para alffageme si no es ahora sera despues, pero que estaras si sigues como sigues da lo por seguro,

Anónimo dijo...

Seria bueno para su carrera que si Muni sube a primera se quede un año mas en el equipo para que se consolide y de alli ver otros horizontes.

Anónimo dijo...

ALFAGEME ES MAS MALO QUE MUNICIPAL EN PRIMERA JAJAJA

Anónimo dijo...

si sigue en el muni porque no juega s nada mejor juega la jarra ramirez

Mauricio Paredes dijo...

alfageme tiene garra y creo el muni debe guardarlo echa alfageme!

Anónimo dijo...

No se si son ciegos o envidiosos o talvez no saben de futbol o no han visto a Alfageme al decir que es malo. Prende tu televisor, Canal 7 a la hora que juega Muni y ve a "el alfa" como se come toda la cancha y se paso gozas con el triunfo de Municipal.

Anónimo dijo...

Alfageme será bueno en la segunda por el bajo nivel que hay, en UTC nunca dio la talla es por eso que ahora esta donde esta, no digo que es malo sino que no se puede medir su capadidad en un torneo casi amateur.